No es fácil ser una celebridad, incluso con todo el glamour en una mansión y los fans, ser famoso puede significar vivir una vida bastante solitaria. Aunque, algunas personas argumentarán, vivir una vida solitaria en una mansión multimillonaria es mejor que vivir solo en una casa de renta barata con una regadera que aún gotea, o sino que se lo digan al astro boricua Ricky Martin y a su pareja Jawan Yosef.
Sin embargo, algunas personas lo tienen todo, y este parece ser el caso de Ricky Martin. Tiene una hermosa y exclusiva mansión en Beverly Hills que comparte con su amorosa familia numerosa que lo acompaña que presentó en exclusiva en la revista Architectural Digest.
Con éxitos como Livin ‘La Vida Loca y She Bangs, Ricky Martin como artista no tenía exactamente la imagen de un «hombre de familia», razón por la cual muchas personas se sintieron intrigadas cuando escucharon las noticias que había comprado. una enorme casa en la que pensaba instalarse con su pareja e hijos.
Y lo hizo no mucho antes de mudarse su residencia en Las Vegas también, por lo que los fans estaban intrigados por ver qué tipo de casa familiar resultaría ser.
Su residencia en California de mediados de siglo, con siete dormitorios y ocho baños, estaba ubicada en Beverly Hills, así que aquí está la primera pieza de información interesante sobre la compra: esta no era la primera vez que Ricky vivía en esta elegante ciudad.
La historia de esta propiedad.
La hermosa casa fue construida en 1953 para Fred Feldman, un psiquiatra, y su esposa, Elaine, y por lo tanto, se conoció como la casa Feldman.
El inmueble fue diseñado por Gregory Ain, un aclamado arquitecto de mediados de siglo que era famoso por su creencia de que la arquitectura moderna podría y debería mejorar la vida de las personas, y lo que hace que este proyecto en particular sea más especial es que se considera una de sus últimas obras importantes.
Toda la finca tiene la friolera de 11,300 pies cuadrados de espacio habitable, y une perfectamente el paisaje de la región, la hermosa arquitectura de Gregory Ain y las comodidades de la vida moderna.
La casa fue completamente rediseñada en 2016, pero era de esperar que Ricky y Jwan Yosef quisieran agregar sus propios toques a su nuevo hogar.