Entretenimiento

Silvia Navarro y el beso con el que habría molestado a Fernando Colunga en “Mañana es para siempre”

El melodrama se estrenó con gran éxito hace 12 años.

Instagram

En junio del año 2009 se estrenaba en la pantalla chica mexicana el gran final de Mañana es para siempre, una telenovela producida por Nicandro Díaz para Televisa que acaparó por completo el gusto del público con una excitante historia de amor, intrigas y venganza y un elenco de primera.

A pesar de tratarse de un remake de un exitosísimo melodrama colombiano, la adaptación rebasó los índices de audiencia en México y varios países con el apasionado romance entre ‘Fernanda Elizalde Rivera’ y ‘Eduardo Juárez Cruz’, interpretados magistralmente por Fernando Colunga y Silvia Navarro, quien debutaba con este proyecto en las filas de la televisora de San Ángel.

Sin embargo, aunque en pantalla los actores protagónicos derrocharon toneladas de química, magia y pasión que los posicionaron como una de las parejas de telenovelas favoritas, detrás de cámaras no fue todo siempre tan ideal y es que el par tuvo algunos conflictos en el set de filmación luego de que la grabación de un intenso beso para la popular ficción no saliera nada bien.

El beso con el que Silvia Navarro irritó a Fernando Colunga en Mañana es para siempre

A pocos días de que se estrenara el episodio final del teledrama, la periodista de espectáculos Verónica Gallardo aseguró en su columna publicada en el diario La crónica de hoy que durante la grabación de las últimas escenas de la trama hubo tensión entre Colunga y Navarro luego de que ocurriera un percance entre ambos que generó hostilidad en el ambiente.

De acuerdo a lo narrado por la famosa conductora, mientras los protagonistas actuaban un beso frente a las cámaras, la intérprete le pasó el chicle que traía en la boca a su compañero, quien se molestó al respecto y externó el incidente a la producción.

“Fue una escena como para hacer enojar a cualquier y sucedió durante la grabación del final de Mañana es para siempre (…). Uno de los besos más pasionales no salió del todo porque Silvia Navarro anda enojadilla con Colunga y todo porque el actor se quejó de ella con la producción”, escribió Gallardo.

“Se grababan unos besos, todos saben que a Navarro le encanta mascar chicle, también todos saben que Fernando es muy quisquilloso con los virus y bacterias (…) pues bien, a Silvia se le hizo muy gracioso no tirar el chiclote que estaba mascando cuando tenía que besar a Fernando y (…) en la escena le pasó el chicle. Como si fueran novios”, relató.

Destacó que ante la supuesta broma pesada u olvido de su compañera, el galán de telenovelas no le reclamó ni hizo un escándalo, pero al terminar la grabación de la secuencia presentó de manera discreta una queja ante los productores, que le hicieron un llamado de atención a la actriz “suplicándole que ya no mastique chicle o lo tire antes de comenzar a grabar”.

Gallardo aseveró que la estrella “se sintió indignada” y por esta razón aparentemente ya no querría ni hablarle ni besar a Colunga.  “(…) Hay una escena donde ambos se encuentran y deben darse un beso con toda la pasión y amor del mundo, como ya le habían llamado la atención a Silva, esta solo le daba unos besitos en el cachete a Fernando”, afirmó.

Aunque ninguno de los dos confirmó nunca esta información, lo cierto es que si hubo problemas entre ambos, al final triunfó la profesionalidad porque en el exitoso melodrama no se percibieron señales de antipatía entre ellos y la historia terminó siendo un gran éxito manteniendo cautivos a los espectadores.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último