Entretenimiento

Bárbara Mori desborda elegancia en un exquisito vestido negro de encaje y tul en transparencia

La actriz luce maravillosa en una pose que la llena de enigma

Bárbara Mori es hoy una actriz consagrada que labró una carrera artística llena de esfuerzo y demostrando un talento inigualable en la pantalla, logrando que su nombre brillara como una de las mejores protagonistas de las telenovelas mexicana.

El tiempo parece que se paralizó a su lado, al mostrar una belleza al natural a sus 42 años, con unas facciones y una figura escultural que enamora a los millones de fans que siguen su trayectoria y su vida.

La intérprete de la despiadada ‘Rubí, el personaje que catapultó su nombre atado a un dramático que jamás será olvidado en el espectáculo nacional, posee no solo talento, sino una belleza que la convierte en una actriz con destacadas cualidades para mantenerse siempre en la memoria de su público.

Estos meses de confinamiento, le sirvieron a la actriz de origen uruguayo para estructurar un proyecto que desea culminar en la gran pantalla y sobre el que se encuentra trabajando en el argumento del guión, a objeto de poder hacerlo realidad en un futuro muy cercano.

Aunque no dio mayores detalles, en una publicación de Los Angeles Time, la guapísima actriz reveló que los días que la pandemia la llevaron a estar en casa fue una vía para expresarse escribiendo esta historia, que aunque no se trata de una biografía, si tomó muchas de sus experiencias de la niñez para darle sentido.

Un vestido negro de ensueño desata la sensualidad de Bárbara Mori

Bárbara Mori también es conocida por sus atributos físicos. Una mujer irreverente que despierta lo inimaginable es portadora de una sensualidad que engalana cualquier outfits.

Su versatilidad le permite proyectar elegancia en un atuendo casual, así como en uno de gala. Y es así como derrochó su elegancia en un vestido negro de ensueño, confeccionado en finos detalles de encaje y transparencias.

El diseño del corpiño está completamente ceñido a su escultural figura, destacando sus atributos y entallando su delgada cintura. Las mangas estilo chal en encaje bordado revelaron sus delgados brazos.

Una falda amplia es la continuación del vestido lleno de transparencia que la engalana con el drama que le otorga un maquillaje perfecto, destacado en sus ojos y sensuales labios rojo carmesí. Los accesorios sellaron su look, unos largos pendientes en negro y dorado, además de una original gargantilla en terciopelo y medalla.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5f6680fb4c066307548e4f1d

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos