Entretenimiento

Emily Blunt y John Krasinski están en conversaciones para protagonizar ‘Los Cuatro Fantásticos’

El reboot de ‘Los Cuatro Fantásticos’ contaría con los actores de ‘Un lugar en silencio’

Instagram

Parece que el deseo de los fans de tener a Emily Blunt y John Krasinski en la próxima cinta de ‘Los Cuatro Fantásticos’ se hará realidad.

Desde que se conoció que Marvel Studios y Disney tomó los derechos de la historia del grupo de superhéroes, seguidores del mundo del cine visualizaban a los protagonistas de «Un lugar en silencio» como dos de los posibles Cuatro Fantásticos.

Desde mediados de 2019, Marven ya consideraba a Emily Blunt y John Krasinski para el reboot. Un reporte de ‘Small Screen’ informa a través de dos fuentes que los actores ya están en conversaciones con Kevin Feige, jefe creativo de Marvel Entertainment, para interpretar a a Susan Storm, la Mujer Invisible, y a Reed Richards, mejor conocido como Mr. Fantástico o el Hombre Elástico, respectivamente.

«Marvel Studios está en conversaciones con Emily Blunt y John Krasinski. Están listos para los papeles de Susan Storm y Reed Richards en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)», explica ‘Small Screen’, que por otra fuente de igual forma confirmó que a los actores les ofrecieron «los principales papeles de ‘Los Cuatro Fantásticos».

No es la primera vez que Blunt y Krasinski, quienes son pareja, estuvieron relacionados con interpretar a personajes de Marvel. En el pasado, la actriz fue considerada para darle vida a ‘Black Widow’, mientras que su colega pudo ser Capitán América en lugar de Chris Evans.

Peyton Reed sería el director del reboot de «Los Cuatro Fantásticos» según rumores.

Amber Heard fue tomada en cuenta

Si bien todo parece indicar, a falta de anuncio oficial, que Emily Blunt será la mujer invisible, un reporte del influencer Daniel Ritchman, siempre informado sobre las películas y estrenos de Marvel Studios, indicaba que la actriz Amber Heard fue tomada en cuenta para el papel de Susan Storm.

Sin embargo, la situación de Heard por su escandaloso conflicto legal en contra de su ex pareja Johnny Depp y la falta de fuentes que respalden la información de Ritchman han alejado esa posibilidad, especialmente por el favoritismo de Blunt.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último