Grey's Anatomy: Luego del regreso de Derek, estos son otros de los personajes que estarían de vuelta

La showrunner Krista Vernoff reveló que en esta temporada 17 habrá muchas sorpresas y rostros conocidos.

Por Gabriela Trujillo

La temporada 17 de Grey's Anatomy volvió con todo. Una muestra de ello es que desde el primer capítulo los fans quedaron sin aliento ante la presencia, en los sueños de Meredith, del doctor Derek Shepherd quien colmó de sentimientos y nostalgia a los televidentes quienes añoraban ver novedades en esta entrega en la que sin duda, la showrunner Krista Vernoff supo manejar.

Sin embargo, a su criterio, éste no será el único personaje que estará de vuelta, ya que existe una lista de créditos en los que están registrados icónicos actores que llenaron de drama a esta trama.

Descubre el por qué la showrunner de Grey

Descubre el por qué la showrunner de Grey’s Anatomy decidió que Meredith tuviera Covid-19

Krista Vernoff señaló que de esta forma ella se solidariza con el sector de la salud que se ha visto tan afectado con este mortal virus.

Estos son otros de los personajes que estarían de vuelta en Grey's Anatomy 17×03 online

Cuando se reveló que Patrick Dempsey grabaría escenas en la playa, éste no aparecía registrado en el listado oficial de actores llamados para las grabaciones, Vernoff se las ingenió para que nadie sospechara de la presencia de este personaje, pero fueron muy pocos los que se enteraron que sí aparecía en los créditos que se muestran a final de capítulo.

Es por ello que la página especializada IMDb investigó sobre esta lista y descubrió que aparecen también los siguientes nombres: Sandra Oh (Crsitina Yang), T.R. Knight (George O’Malley), Sara Ramírez (Callie Torres), Jessica Capshaw (Arizona Robbins), entre otros, quienes seguramente serán llamados uno a uno para asistir al set de rodaje y hacer un participación especial.

Con esto, queda demostrado que la intención de Vernoff es crear expectativa, evocar a la nostalgia de esta serie con el regreso de algunos de los personajes más queridos y honrar al gremio médico que se ha visto tan afectado con la aparición del mortal virus del Covid-19.

Grey

Grey’s Anatomy: Esta actriz reveló que no le gusta verse en pantalla y no descarta volver a la serie

Sandra Oh asegura que no suele ver sus trabajos en televisión, que prefiere que sea el público el que opine sobre su talento.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo