Entretenimiento

Jacky Bracamontes posa en un traje de baño floral a sus 40 años y muestra su figura luego de cuatro embarazos

Los fans de Jacky Bracamontes se maravillaron por la sexy fotografía

El próximo 23 de diciembre, Jacky Bracamontes va a cumplir 41 años. Aunque el tiempo no pasa en vano, la actriz luce más joven que nunca, con una figura envidiable para muchas mujeres a los 40.

Jacqueline, reconocida por haber ganado en el 2000 el premio Nuestra Belleza México y por participar en el Miss Universo 2001, deslumbró en su cuenta de Instagram este martes 24 de noviembre, al publicar una foto en traje de baño que suma casi 75 mil likes.

En la imagen, Jacky Bracamontes luce un traje de baño floral dentro de la orilla de Playa del Carmen. Con una pose muy sexy, tiene sus manos sobre su pelo, los ojos cerrados y una vibra de diva que resalta la fotografía. Luego de cuatro embarazos, su cuerpo parece intacto.

«Todo es cuestión de actitud aunque sea martes», comentó la actriz y modelo en la publicación, haciendo mención a la artista maquilladora Rosa María García.

La maquilladora también compartió una foto con Jacky Bracamontes, revelando el balneario en el que estaban realizando la sesión de fotos.

Romántica foto con su amado

Los fans de Jacky Bracamontes pudieron verla este martes en otra fotografía, esta vez, en el perfil de Instagram de su pareja, el piloto Martín Fuentes.

Fue Martín quien compartió una imagen de los dos en su casa en Miami, Florida. «Se siente bien estar en casa», añade al post, en el que se puede ver a Jacky muy feliz.

Tanto Jacky Bracamontes y Martín Fuentes son muy activos en las redes sociales, compartiendo fotos de su día a día, de momentos especiales, y por supuesto, de su familia.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos