Entretenimiento

Reina Letizia deslumbra al combinar un elegante vestido de encaje granate con un blazer tweed rosa

La monarca española siempre sabe cómo impactar

La reina Letizia está haciéndose cargo de las principales actividades de la monarquía española, luego de que su esposo el rey Felipe se aislara después de haber estado en contacto con una persona que dio positivo por Covid-19, tomando todos los cuidados al respecto.

Uno de los eventos más recientes a los que ha asistido la monarca, fue el Tourism Innovation Summit en Sevilla, España, enfocado en seguir promoviendo el turismo en su país y en toda Europa, innovando siempre en los mecanismos para atraer y retener visitantes.

Reina Letizia deslumbra con un vestido granate de encaje y un blazer rosa pastel

La sobriedad ha acompañado los atuendos de la reina Letizia en las últimas semanas, privilegiando el uso de prendas en colores básicos como el blanco y el negro. Para este evento, lució un vestido midi blanco marca Cherubina, estampado con diminutos puntos negros, de mangas largas y cuello alto, aportando elevada elegancia a su apariencia.

Completó este elegante atuendo con un maxi abrigo negro Carolina Herrera y una mini bolsa blanca de Furla. El vestido lo llevó un tanto ceñido gracias a un fino cinturón de cuero.

Pero los atuendos coloridos forman parte importante del repertorio de looks de la reina Letizia. Sabe combinar a la perfección prendas de diversos colores, creando contrastes elegantes de ensueño. En un evento al que asistió hace un par de años, acaparó miradas con un delicado vestido granate de encaje de rafia y transparencias, que lució con un blazer tweed rosa pastel delicado y coqueto.

Este traje lo combinó a la perfección con unos zapatos altos forrados en terciopelo púrpura, al igual que la mini bolsa tipo sobre que llevó al evento. Se trata de un color perfecto para usar en los encuentros de otoño e invierno, ya que resalta la belleza de quien lo use.

Entonces, la reina Letizia comprueba que sumar un blazer a un look con vestido es fabuloso, ya que puedes lucir sensual y elegante al mismo tiempo, perfecta para ir a una reunión de trabajo y a la vez, genial para pasarte después a un cóctel con amigos.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos