Esta Navidad, disfruta de las mejores películas en familia

La mejor época del año ya empezó, una época en que la armonía reina por doquier y en ella las personas buscan dar lo mejor de sí mismas departiendo con sus seres queridos.

Por Ignacio Campos

Para aprovechar un grato momento de convivencia, nada mejor que ver algunas películas que les darán horas de esparcimiento. Y, para hacerlo, qué mejor que sintonizar el canal de Cinemax a través de Totalplay, el cual ha preparado una selección de películas para disfrutar plenamente de esta temporada en la que no siempre se tienen gana s de salir o, de plano, ya están cansados de tantas celebraciones propias de estas fechas.

Mejor, acurrúcate con tu pareja, tus hijos, tu perro o tus gatos porque Cinemax busca que disfrutes de todo el mes con algunos sensacionales filmes y, por eso, ha preparado una programación con la que la vas a pasar muy entretenido.

A continuación algunos títulos que no te podrás perder:

La Navidad de las Madres Rebeldes – 1 Diciembre – 21:00 hrs. y 25 Diciembre – 19:00 hrs. ¿Qué pasa cuando las mamás deciden rebelarse de sus responsabilidades y hacer de las suyas?  Muérete de la risa viendo sus locuras en esta cinta. Mila Kunis y Kristen Bell encabezan esta rebelión.

Rápidos y Furiosos 5control – 27 Diciembre – 21:00 hrs. Una cinta que ya es, por decirlo de algún modo, una franquicia de adrenalina y emoción trepidante que emociona a los espectadores. Ampliamente disfrutable.

Furia de Titanes 2 – 28 Diciembre – 21:00 hrs. Una cinta de la mitología llena de acción y emociones en la que Perseo tiene que luchar para salvar a la humanidad.

Agente Salt – 29 Diciembre – 21:00 hrs. Angelina Jolie nos mantiene en suspenso cuando tiene que huir después de que un desertor la acusa de ser una espía rusa, siendo ella alguien leal a la CIA.

Nosotros los nobles – 25 Diciembre – 21:00 hrs. y 30 Diciembre – 21:00 hrs. Revive en familia esta comedia, con la garantía de que todos pasarán un momento muy divertido, viendo las peripecias de unos hijos buenos para nada tratar de sobrevivir sin sus riquezas.

Una esposa de Mentiras – 31 Diciembre – 21:00 hrs.  Adam Sandler y Jennifer Aniston protagonizan esta comedia romántica, en la que nada es lo que parece, gracias a las mentiras del cirujano que interpreta Sandler.

No esperes más y anota en tu agenda estas fechas para disfrutar de estos divertidos filmes que harán que esta época decembrina sea una de las mejores.

Todas estas películas las podrás disfrutar a través de Cinemax, canal 481 de Totalplay. ¡No te lo pierdas!

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo