Entretenimiento

Galilea Montijo muestra la impresionante decoración navideña de su hogar llena de detalles lujosos

La extravagancia siempre ha caracterizado a la conductora

Galilea Montijo ama la Navidad, y como cada año, decora su hogar con los más exquisitos adornos que maravillan a sus seguidores, ya que más que una casa parece un palacio navideño. Y este 2020, a pesar de la pandemia, no fue la excepción, ya que sigue conservando ese espíritu festivo que la caracteriza.

La exquisita decoración navideña de Galilea Montijo

El exterior de su mansión lo decoraron de manera vistosa con numerosas guirnaldas, complementadas con luces blancas y copos de nieve, clásicos en Navidad, dándole un toque de color con lazos rojos de terciopelo y bambalinas rojas y azules. Ver esta decoración en la noche es todo un espectáculo.

Así mismo, en la sala de estar de su casa, el protagonista es un gran árbol de Navidad bastante moderno, decorado con numerosas luces blancas y adornos en plateado y blanco, con más bambalinas azules y rojas. La extravagancia no podía faltar, ya que justo al lado del árbol se encontraba un pingüino, típico del invierno y de las zonas polares.

Pero los fans de la conductora de Hoy también quedaron pasmados con el exquisito diseño de la sala de estar de su casa. Así como Galilea Montijo viste de forma ostentosa en cada uno de los programas del matutino, pues su hogar también tenía que tener un toque de lujo.

Entonces, pueden observarse muebles de cuero blanco y marrón en este espacio central de su casa, con mesas de madera pulida y una vasija de cristal al fondo, que aporta elegancia y exquisitez al espacio.

Así como Galilea Montijo ya preparó su hogar para la Navidad, desde ya está presentando coquetos atuendos para inspirar a sus fans con sus looks para las fiestas decembrinas. Uno de los más recientes fue este mini vestido negro de terciopelo con mangas abullonadas, complementando con unas medias de malla Gucci muy sensuales y elegantes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos