Entretenimiento

Fans emocionados porque Izzie Stevens estará de regreso en el capítulo 4 de Grey’s Anatomy

ABC lanzó un nuevo teaser con escenas que revelan que otro personaje del pasado regresará.

Los fans de Grey’s Anatomy temporada 17 están más que nunca emocionados, porque esta historia regresó repleta de sorpresas y rostros inolvidables que retoman el drama médico para colmar de emociones a la audiencia. Un ejemplo de ello, fue el inolvidable sueño de la playa de Meredith en el que se reencontró con Derek Shepherd, sorprendiendo hasta al elenco y demás realizadores quienes ni sospechaban que el actor
Patrick Dempsey estaba pautado para las grabaciones.

Pero ahora otro querido personaje estará de vuelta y podría tratarse de Izzie Stevens, pues en el nuevo teaser que publicó ABC se insinúa que alguien importante regresará a la trama.

Izzie Stevens estará de regreso en el capítulo 4 de Grey’s Anatomy

Esta conclusión viene dada de parte de los fieles fans de Grey’s Anatomy quienes además señalaron que la actriz Ellen Pompeo publicó en su cuenta en Twitter un gif en el que aparece acompañada de Izzie Stevens y entre juegos de miradas y risas evocan los mejores momentos de su paso por la serie médica.

Esta publicación alertó hasta a los más incrédulos pues como pie de foto la querida Meredith Grey escribió:»¡¡¡Hola, es el día de Grey !!!». Con esto surgieron una gran cantidad de comentarios, likes y reacciones con las que esperan ver hechas realidad sus peticiones de traer de regreso a sus personajes favoritos.

Sin embargo, aún no se ha confirmado ni negado nada al respecto, pero no es de extrañar que una vez más la showrunner Krista Vernoff deje sin aliento al público al mostrar los desenlaces y participaciones más inesperadas en esta temporada 17 que hasta ahora ha estado de impacto.

 

 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos