Jennifer Lopez arma un look cómodo y casual con un pants blanco y una sudadera azul corta en otoño

Así reapareció mientras trabajaba en su estudio de grabación

Por Daniela Bracho

Jennifer Lopez comenzó su carrera artística hace más de 30 años siendo bailarina: su impactante talento al momento de seguir coreografías la convirtió en una de las artistas del baile más cotizadas. Y el primer requerimiento de toda bailarina es tener ropa cómoda, y hoy en día este aspecto sigue siendo indispensable para la diva del Bronx.

En su reciente actuación en la ceremonia de los premios American Music Awards, deslumbró a su paso por la alfombra roja con un ostentoso look platinado diseñado por Balmain y sobre el escenario lució un traje negro de malla insuperable. Pero en su vida diaria esta imagen cambia radicalmente.

Jennifer Lopez y su sencillez con pants blancos y una sudadera corta azul cobalto

Hace poco circularon en Instagram un par de fotos suyas trabajando desde el estudio de grabación, deslumbrando a los fans con su sencillez y humildad a pesar de toda la fama que tiene a sus 51 años.

Fue así, como la intérprete de Pa' ti enamoró con un look deportivo y casual compuesto por un pants blanco a la cadera de tipo holgado, con un crop top también blanco y encima una mini sudadera azul cobalto, un tono que resalta la belleza de las morenas.

Sin complejos, Jennifer Lopez se dejó ver sin maquillaje, con su rostro hermoso al natural y con el cabello recogido en un moño que le dio frescura y comodidad a la hora de trabajar en su música. Como complementos, usó unos tenis multicolor y sus zarcillos tipo maxi aros.

Hace un par de días, además, en una salida en Nueva York junto a sus dos hijos y a su novio Alex Rodríguez, se dejó ver de lo más cómoda y relajada con un conjunto de pants y sudadera rosa pastel estilo tie-dye, que combinaba con su cubrebocas rosa de lentejuelas. Ante las bajas temperaturas, completó su atuendo con un par de botas de invierno y un maxi abrigo de piel beige.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo