Mila Kunis interpreta a Amy, esposa y madre de dos hijos que vive en los suburbios de Chicago. Es una madre joven que quedó embarazada a los 20 y se casó con su novio de la escuela secundaria. Ahora, con poco más de 30 años, se siente constantemente acosada mientras hace malabares con un trabajo de medio tiempo y dos hijos sin mucha ayuda de su marido, hasta que un día algo la hace detonar y da pie a una descabellada comedia.
Sinopsis
Tres mujeres agotadas de las tareas del hogar deciden rebelarse en contra de sus obligaciones y del poco mérito que reciben al crear la fiesta de navidad perfecta para la familia. Por si fuera poco, deberán lograrlo con sus propias madres en casa.
¿Por qué no te la puedes perder?
Se trata de un filme de los directores Jon Lucas y Scott Moore, quienes escribieron ¿Qué pasó ayer? (The Hangover) por lo que es garantía de que hay momentos bastante divertidos con escenas hilarantes al ver las ocurrencias de las chicas que se liberan de todas sus responsabilidades.
¿Por qué es única?
Los directores saben plasmar muy bien su visión del mundo real mientras nos brinda montajes de fiesta en cámara lenta de mujeres que asaltan borrachas la tienda de comestibles, brincan hacia arriba y hacia abajo mientras beben de botellas de vodka y se besan al ritmo de la música de baile.
Lo mejor
La gran energía que proyectan las tres actrices, gracias a las personalidades tan diferentes, además de la alegría que provoca ver una película sobre ese tipo de amistad. Ahh, y si te quedas a ver los créditos finales hay un segmento inesperadamente emocional que no debes dejar de ver.
Si bien es una película basada en mujeres, los hombres también la disfrutarán mucho al darse cuenta que, sin importar el género, todos los seres humanos compartimos la mayoría de los sentimientos.
Si quieres pasar una noche divertida en casa entonces sintoniza Cinemax, canal 481 de Totalplay el 25 de diciembre, a las 19:00hrs. Para más detalles consulta https://www.totalplay.com.mx/regular