Entretenimiento

¿Sabes cuál es la película más divertida y tierna para esta navidad?

Esta cinta es increíble para chicos y grandes, llenándonos de enseñanzas y recordándonos que no debemos perder la ilusión

Ha llegado el fin de año, y con él la navidad, así que tenemos el pretexto perfecto para disfrutar de mágicas películas en esta temporada a través de Cinemax y Totalplay, pues ha preparado un especial para todos nosotros, en el que encontraremos El Duende.

 

Sinopsis 

Buddy es un elfo que vive junto a Santa Claus. Tras crecer mucho más que el resto de sus compañeros, descubre que su verdadero padre es un neoyorquino absorto en sus negocios, a quién deberá recordarle el verdadero significado de la navidad. 

 

El Duende, ¿Por qué no te la puedes perder?

Es una súper película que conjunta un sin número de emociones y enseñanzas, la fraternidad, el amor, y sobre todo… nos ayuda a recordar lo especiales y únicos que somos todos y cada uno de nosotros y el valor de la navidad.

 

¿Por qué es única esta película?

Buddy, es un personaje con una personalidad muy especial, a través de su inocencia, sus sueños y su carácter positivo,  nos enseña que todos tenemos un brillo interior. Te enamorarás de este personaje por su singular comportamiento tan espontáneo y aventurero. Te llenarás de amor y diversión.

 

Lo mejor de El Duende

Esta cinta es increíble para chicos y grandes, llenándonos de enseñanzas y recordándonos que no debemos perder la ilusión.

No te la puedes perder

El ambiente navideño ya está presente y qué mejor que disfrutarlo acompañado de esta película que nos contagia de ilusión y magia.

Encuéntrala en Cinemax, canal 481 de Totalplay el 1 de diciembre, a las 19:00hrs. Para más detalles consulta https://www.totalplay.com.mx/regular 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos