No te amargues la Navidad disfrutando de una genial cinta

Se trata ya de un clásico de esta temporada en la que se respira paz y amor por doquier, bueno, a excepción de este gruñón personaje llamado El Grinch que quiere robarse la Navidad...simplemente imperdible

Por Publimetro

La cinta El Grinch se basa en un cuento infantil del escritor estadounidense Dr. Seuss. Se trata de un verde personaje solitario y gruñón que odia las celebraciones decembrinas y esto lo inspira a robarse la Navidad.

 

Sinopsis

El Grinch es una criatura amargada que vive alejada de sus vecinos y odia la navidad. Cuando la pequeña Cindy descubre la historia de su pasado, decide invitarlo a la gran fiesta navideña que dará en su villa, donde algo inesperado ocurrirá.

 

El Grinch El Grinch es la película ideal para verse en esta temporada. / Cortesía Cinemax

¿Por qué no te la puedes perder?

Es un filme muy divertido en el que poco a poco se va desvelando el porqué de la amargura del protagonista principal. Además de su ritmo ágil, tiene buenos momentos de humor gracias al accidentado plan del malhumorado personaje y, por supuesto, no podían faltar los momentos llenos de nostalgia por esta época, el amor por los seres queridos y las lecciones de una buena amistad.

 

¿Por qué es única?

Sabe enfocarse muy bien al espíritu navideño y logra transmitir todo ese sentimiento que se respira en el ambiente por dar lo mejor de uno mismo como ser humano y compartir con los demás. Dan ganas de verla abrazadito con la pareja o con toda la familia.

 

Lo mejor

La película entretiene muy bien a chicos y grandes gracias a la historia que es una comedia en la que el espectador es testigo del intento de robo de la Navidad y la simpática torpeza de la mascota Max.

Diversión, nostalgia y un buen momento en familia es garantía de lo que obtendrás al ver esta cinta en esta temporada en la que se está en casa, lejos del bullicio cotidiano.

No dejes de verla en Cinemax, canal 481 de Totalplay el 1 de diciembre, a las 19:30hrs. Para más detalles consulta https://www.totalplay.com.mx/regular

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo