Entretenimiento

‘Tecla’, de Una familia de diez, enamora posando con un coqueto bikini a cuadros

La actriz derrochó belleza desde Acapulco.

Aunque ya ha pasado más de un año y tres temporadas desde que Jessica Segura abandonó el reparto de Una familia de diez para continuar su carrera en otros proyectos, la actriz que dio vida a ‘Tecla’ en el exitoso programa de comedia sigue siendo querida y reconocida por su cómico papel en esta trama, que al final de la segunda entrega parte del departamento de los ‘López’ para cumplir su sueño de ser una famosa “actora”.

Sin embargo, la estrella está captando de nueva cuenta la atención del público pero no solo por el indiscutible talento que ha demostrado sin parar desde que dio vida a la ahijada del abuelo ‘Arnoldo’, sino también con su epatante belleza natural, la cual recientemente presumió derrochando el mejor estilo desde sus últimas vacaciones en Acapulco.

Jessica Segura, de Una familia de diez, da lección de amor propio en un bikini de cuadros vichy

A través de su cuenta en Instagram, la también presentadora de Me caigo de risa causó un fuerte revuelo entre sus seguidores al compartir este miércoles 25 de noviembre una postal donde luce guapísima desde las espectaculares playas mexicanas en un coqueto bikini con el estampado de verano por excelencia en pleno otoño: el de cuadros vichy en blanco y negro.

A la orilla de las playas acapulqueñas y bajo un radiante sol, Jessica conquistó modelando un traje de baño de dos piezas compuesto por un top con volantes y pequeño escote en “V” combinado con una braguita de tiro alto en el print más usado en la temporada de calor, una tendencia imparable y perfecta para llevar a cualquier edén tropical.

La estrella remató el look playero con un par de gafas de sol espejo para protegerse de los rayos solares y peinó su larga cabellera rizada en una cola alta desenfadada para lograr un acabado effortless chic mientras daba una caminata dentro de las cálidas aguas del mar.

El futuro depende de lo que hagas hoy’.  Espero que estén disfrutando de su día con una sonrisa en la boca”, escribió en la descripción de la instantánea donde se la ve sonreír muy contenta y segura de sí misma en el bañador bonito, práctico y que le sentaba muy bien a su esbelta figura de mujer real.

Como era de esperarse, la publicación arrebató más de 20 mil corazones y centenares de elogios por su indiscutible buen aspecto natural y además buen gusto, al elegir un diseño muy estiloso e ideal para su silueta.

Siempre tan guapa my friend”, le halagó su gran amiga y también actriz de Una familia de diez, Mariana Botas, con quien  hizo esta escapada hace ya varios días. Por otro lado, uno de sus fans la elogió: “Te ves muy bonita y guapa como en todas tus fotos”. Mientras, un tercero destacó: “La sirena más hermosa”.

Aunque esta reciente salida al paraíso fue muy diferente a la de años anteriores, guardando la sana distancia y cumpliendo las medidas sanitarias que imperan en la nueva normalidad, al final se mantuvo el deseo de las amigas de disfrutar unos días bajo el sol y desparramar belleza en el escenario ideal para bañadores como los varios modelos que la intérprete de 37 años vistió.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos