Zac Efron termina su noviazgo con Vanessa Valladares después de cinco meses de romance

El actor se encuentra en la grabación de su última película ‘Gold’

Por Ninoska Paz

Después de cinco meses de romance, Zac Efron pone fin a su noviazgo con la modelo australiana Vanessa Valladares, con quien se le vio públicamente en ese país viviendo una relación que ganó titulares en los medios del mundo.

El reconocido actor estadounidense, conoció a la joven de 25 años en General Store & Cafe, donde la chica trabajaba como mesera y el actor de ‘High School Musical' quedó prendado, la conquistó y a las pocas semanas ya se dejaron ver en público.

Zac Efron termina su noviazgo con Vanessa Valladares después de cinco meses de romance Foto/Instagram

A los pocos días de conocida la relación, los fans llenaron de comentarios las redes sociales al dejar opiniones crueles del físico y profesión de la joven, quien es modelo pero en verano suele trabajar en cafés. Muchos seguidores del artista se refirieron a Vanessa como “la favorita de Dios”, tras haberlo conquistado al símbolo sexy de los solteros de la meca del cine, refirió el portal Xoxo.

Zac Efron celebra su cumpleaños 33 y su novia luce encantadora con un mini vestido negro combinado con camisa oversize

Zac Efron celebra su cumpleaños 33 y su novia luce encantadora con un mini vestido negro combinado con camisa oversize

El actor se vio feliz en compañía de Vanessa Valladares llegando a disfrutar de la velada

Zac Efron de nuevo soltero tras separarse de su novia

El diario The Sun informó que Zac Efron y Vanessa Valladares terminaron su romance, después que una fuente –  amigo de la pareja- asegurará que “el destino no estaba de su lado”, al afirmar que “parecían auténticos, estaban enamorados el uno del otro”, publicó el diario británico Daily Mail.

Pero todo llegó a su final y el protagonista de Baywatch dejó en el aire todos los planes que tenía con la guapa morena australiana, con quien protagonizó un idilio que generó gran polémica en los medios y las redes, debido a que la bella australiana no era una estrella del medio artístico ni una modelo internacional de renombre, sino una chica trabajadora con un físico que no es el “usual” en las novias de las celebridades.

El informante señaló que “ Zac ha estado alquilando un lugar junto a la playa en Byron Bay y en septiembre ya Vanessa vivía con él”, aseguró.

Al parecer la pareja también tenía planes de adquirir una vivienda en la que vivirían juntos. “Habían comenzado a buscar en algunos lugares”, precisó la fuente consultada.

A la decisión de culminar su romance se suma los nuevos proyectos de Zac Efron, al iniciar la grabación de su nueva película ‘Gold’, que comenzó a rodar en la población de Adelaide, donde ya el actor ha sido visto en tiendas y bares de la ciudad.

Debido a la pandemia del Covid-19, la estrella de cine tuvo que ser puesto en cuarentena y no pudo viajar a ver Vanessa, quien se encuentra en Byron Bay. La distancia entre ambos, también pudo pasar factura a la relación que recién comenzaba y que parecía marchar bien.

La modelo organizó una fiesta recientemente para celebrar el cumpleaños número 33 de Zac, donde se vieron reunidos varias actores amigos.

La hija de Tom Cruise, Suri cautiva en un maxi vestido de gasa rosa, de falda plisada asimétrica junto a unos tenis

La hija de Tom Cruise, Suri cautiva en un maxi vestido de gasa rosa, de falda plisada asimétrica junto a unos tenis

La jovencita se ha convertido en toda una fashionista que sigue los pasos de su madre

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo