Entretenimiento

Courteney Cox de ‘Friends’ recrea el recordado baile del pavo en Acción de Gracias

La actriz que le dio vida a Mónica en ‘Friends’ dio las gracias rememorando un gran recuerdo de la serie

Si eres un eterno fan de ‘Friends’ vas a recordar este momento memorable de la serie, el cual fue recreado por la actriz Courteney Cox, la queridísima Mónica Geller en la inolvidable serie, a través de su cuenta de Instagram.

En las redes sociales, Courteney Cox subió un video para agradecer en el Día de Acción de Gracias, festividad estadounidense, que tiene como una de sus principales características la cena familiar en la que se suele servir pavo.

Si eres seguidor de ‘Friends’, recuerdas el baile del pavo de Mónica, escena del episodio ‘El de todos los Acción de Gracias’ de la quinta temporada, cuando el grupo de amigos conformado por la protagonista de la escena, Rachel Green (Jennifer Anniston), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Ross Geller (David Schwimmer), Chandler Bing (Matthew Perry) y Phoebe Buffay (Lisa Kodrow), se reúnen para recordar anécdotas ocurridas durante el Día de Acción de Gracias.

La cena no acabó como todos esperaban y Mónica y Chandler tienen una discusión que se soluciona, precisamente, con el baile del pavo. Ahora sí recuerdas el capítulo.

Al video publicado en la cuenta de Instagram de la actriz solo el faltó que apareciera Chandler, pero los fanáticos de ‘Friends’ enloquecieron cuando vieron a Courteney Cox bailando el pavo.

 

¿Qué viene de ‘Friends’?

Si tu amor por ‘Friends’ es incondicional, ya sabes que en marzo de 2021 podrás verlos de nuevo juntos. Y si no, ya lo sabrás.

En la referida fecha, habrá un especial, esperadísimo y que para los fanáticos ha tardado demasiado. Ese especial reunirá a David Schwimmer, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc y, por supuesto, Matthew Perry y Courteney Cox.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos