Laura Bozzo, una confesa defensora de los derechos de la mujer, especialmente de las que son o han sido maltratadas por hombres, volvió a pronunciarse sobre el caso de Eleazar Gómez.
Esta vez, la presentadora peruana señaló, «con todo respeto», a la madre del denunciado como agresor de mujeres, Melisa Sánchez, quien dijo recientemente que su hijo «no es un mal niño». Eleazar, actor de 34 años, se encuentra detenido en un reclusorio tras ser demandado por la modelo y cantante Stephanie González, mejor conocida en el mundo del espectáculo como Tefi González.
Sobre las palabras de la señora Sánchez, Laura Bozzo, compatriota además de Tefi, reaccionó y declaró: «Con todo respeto y me imagino el dolor que debe estar padeciendo, pero definitivamente los hijos son el reflejo de los padres».
«Esta señora lógicamente defiende a su hijo y lo entiendo, pero el hecho de defenderlo demuestra lo mal que lo educó», añadió Bozzo en declaraciones tomadas de ‘De Primera Mano’.
Laura Bozzo recordó casos en su programa ‘Laura’, en el que madres acusaban a sus propios hijos por golpes a sus parejas: «Yo he tenido casos en Laura, dónde las mamás han llevado a sus hijos presos por golpes y eso es lo que hace una madre que defiende a la mujer».
Cuando se conoció el caso de Eleazar Gómez y Tefi, inmediatamente, Laura compartió su opinión a través de su cuenta de Instagram.
Apoyo incondicional a Tefi
Desde que se filtró en los medios de comunicación y en las redes sociales las agresiones que denunció Tefi González, Laura Bozzo ha demostrado su apoyo a la cantante.
«Ella sabe que la quiero, como quiero a todas las mujeres que han sufrido violencia ya que siempre estoy para defenderlas. Ni un sólo golpe, un hombre que te golpea una vez debe estar preso», aseguró Bozzo, reconocida por su misión personal de acabar con la violencia de género en México.