Entretenimiento

Salma Hayek luce cómoda y elegante con un jean blanco a la cadera y una chamarra roja de cuero

La actriz brilla no solo al usar vestidos, también cuando luce pantalones

Salma Hayek ha demostrado que no importa la edad que tengas sino cómo vives tu vida y cómo la disfrutas. Y ha dejado bastante claro que estar en los cincuentas no constituye ningún impedimento para brillar, ser ella misma y enamorar al público con sus proyectos y emprendimientos.

Hace poco cumplió 54 años, dejándose ver más radiante que nunca y agradeciendo cada una de las experiencias y enseñanzas que ha tenido en su vida, llena de dicha junto a su esposo François-Henri Pinault y a su hija Valentina Paloma, quien es su mayor tesoro.

Salma Hayek deslumbra elegante y cómoda con un jean blanco, top de rayas y chamarra de cuero rojo

Cuando en su galería de Instagram comparte fotos del pasado luciendo sugerentes atuendos, los fans de Salma Hayek quedan totalmente cautivados. Pero la actriz mexicana que ha triunfado en Hollywood, ha confirmado que también se puede lucir elegante y hermosa usando pantalones.

Pues sí, los pantalones de mezclilla son un excelente aliado para esas ocasiones en las que se quiere estar cómoda, pero a la vez perfecta para eventos casuales o semi formales. Fue así como se presentó Salma Hayek en una pasada visita a Venecia, llevando con estilo un pantalón blanco a la cadera, con un top blanco de rayas negras y una llamativa chamarra de cuero rojo.

Este look lo complementó con un cinturón negro, lentes de sol y un sombrero blanco modelo Panamá ideal para mantener la frescura y protegerse del sol cuando se está de paseo.

Aunque debido a la pandemia, los eventos y los viajes se han visto limitados en todo el mundo, Salma Hayek ha encontrado la manera de ‘viajar’ hacia el pasado compartiendo fotos de hace un par de años. Así fue como publicó en su galería de Instagram una foto familiar, dejando ver que su esposo y su hija son su mayor motor de vida para salir adelante en todo momento.

También se unió a la celebración del Día de Acción de Gracias, compartiendo una foto de su comedor exquisitamente decorado para cenar con los suyos y acompañando la imagen con el siguiente mensaje: «Hay que estar sanos y ser agradecidos».

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos