Entretenimiento

Segunda temporada de ‘Un lugar para soñar,’ el éxito romántico de Netflix, ya está disponible

Al igual que la primera temporada, la segunda de ‘Un lugar para soñar’ tiene 10 episodios

Instagram

Con la promesa de seguir enamorando a sus seguidores y a los suscriptores de Netflix, ‘Un lugar para soñar’ (Virgin River) regresa con su segunda temporada, cargada de pasión, drama y romance.

Desde este viernes 27 de noviembre, los nuevos episodios de la aclamada serie, considerada un éxito romántico en la plataforma de streaming, podrán disfrutarse al completo.

Al igual que la primera temporada, la segunda cuenta con 10 capítulos, suficientes como para que el fin de semana de los románticos suscriptores de Netflix tengan un maratón cargado de amor este fin de semana, con los papeles protagónicos de la actriz Alexandra Breckenridge (Melinda Monroe) y Martin Henderson (Jack Sheridan).

‘Un lugar para soñar’ es la líder de las series románticas producidas por Netflix, que cautivó con la historia de Melinda Monroe, una enfermera que se divorció y que decide mudarse a una remota localidad de California a comenzar una nueva vida. Allí consigue un trabajo para el cargo de matrona, pero su vida cambia por completo y conoce a Jack Sheridan, quien la enamora.

‘Mel’, como llaman a Melinda cariñosamente en la serie, afronta en la segunda temporada los acontecimientos que cerraron en la primera y que pusieron en peligro su relación con Jack.

La serie está basada en las novelas de Robyn Carr, ‘Virgin River’.

Caras nuevas en el elenco

Para la segunda temporada de ‘Un lugar para soñar’, Netflix se encargó de renovar al elenco con nuevos personajes y nuevas caras para darle un plus a la serie.

Se trata de Melinda Dahl y Sarah Dugdale, quienes le darán vida a la cuñada de Mel, Stacie, y a una adolescente un poco problemática llamada Lizzie. Con ellas y con los ya conocidos actores, ‘Un lugar para soñar’ busca enamorar nuevamente a los suscriptores con su romanticismo.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último