Entretenimiento

Thalía juega en su armario lleno de zapatos de diseñador y chandelier de cristal

La cantante y actriz vive rodeada de lujos

Con una carrera que abarca más de tres décadas, millones de discos vendidos y telenovelas que han dado la vuelta al mundo, Thalía es definitiva una de las celebridades más exitosas de Latinoamérica, lo que se traduce en una fortuna de millones de dólares.

En sus redes sociales ha dado a sus seguidores un vistazo del estilo de vida extravagante que lleva, rodeada de lujos y comodidades, como cuando destrozó un pastel (por caridad) en el hermoso balcón de su habitación con una vista increíble.

Es allí donde está ubicado también uno de sus espacios favoritos de la mansión: su armario. Thalía, siendo la diva que es, acumula una maravillosa colección de ropa de diseñador y zapatos que serían el delirio de cualquier fashionista.

Thalía muestra su lujoso armario con candelabro de cristal y una pared de zapatos de diseñador

En sus más recientes post de Instagram, la actriz y cantante, de 49 años de edad, presumió su nuevo cabello arcoíris con sus millones de seguidores, usando como lugar para posar el ya mencionado armario, dejando ver los lujos con los que vive.

Thalía dio un vistazo a un espacio decorado con un chandelier de cristal, casi sacado de la escena del baile de La Bella y la Bestia, una pared entera llena de zapatos de distintos tamaños y colores, además de blusas multicolores que de seguro han sido usadas para algunas grabaciones y alfombras rojas.

La intérprete de Arrasando de seguro pasa bastante tiempo dentro de su clóset organizando su colección de zapatos y decidiendo lo que usará durante el día, aunque ponga lo que se ponga siempre se verá hermosa.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos