Entretenimiento

Kylie Jenner luce un outfit urbano sobre un auto deportivo

Sobre un deportivo, Kylie sorprendió a sus seguidores

Con solo 23 años, de Kylie Jenner podemos decir que puede imponerse en todos los estilos, desde el vestido más elegante hasta el atuendo más liviano y fresco que pueda encontrar en su gigantesco clóset.

Pero esta vez, la empresaria y joven socialité sorprendió con un estilo urbano, que la hizo lucir casi como una artista musical del genéro reggaetón, trap o rap.

Un gorro blanco, un suéter manga larga claro con un diseño colorido, jeans azules rotos en rodillas y parte los muslos y unas zapatillas Nike, fue el outfit que llevaba Kylie Jenner en su último post en su cuenta de Instagram.

«Chill», añadió Kylie a su post, en el que aparece sobre un auto deportivo rojo, que a simple vista parece un Lamborghini. ¿Y quién no estaría ‘chill’ sobre un automóvil como ese?

Exitosa campaña ‘How the Grinch Stole Christmas’

El 19 de noviembre, Kylie Jenner, con su marca Kylie Cosmetics, empezó a promocionar la campaña ‘How the Grinch Stole Christmas’, su línea de maquillaje para este diciembre.

Con una fotografía suya vestida a lo Grinch, Kyle agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes colaboraron para que el primer día del lanzamiento lograra un ‘sold out’.

«Estamos agotados de toda la colección Grinch. ¡Wowowoow! Los amo, muchachos, muchas gracias desde el fondo de mi corazón por apoyar siempre. Esta es mi quinta colección navideña. ¡Ahh! Y lo siento mucho por aquellos que se la perdieron», expresó la joven.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos