Adele en maxi blazer y leggins negros muestra cómo mezclar comodidad y elegancia

La intérprete de Someone like you ahora luce como otra persona

Por Levy Martínez

El 2020 sirvió como un año de metamorfosis para Adele. La cantante británica perdió más de 30 kilos de sobrepeso, enfocada en una vida saludable y así tener más energía para compartir con su hijo Angelo Adkins.

Cambió los elegantes vestidos que utilizaba sobre el escenario por ropa deportiva, cómoda y que le permitiera moverse con facilidad para así poder estar a la par de su pequeño. A pesar de no estrenar un nuevo álbum este año, sus fanáticos contaron con bastante material nuevo de la cantante.

En uno de estos atuendos cómodos sorprendió a los fotógrafos fuera de un restaurante en Nueva York, donde apareció de pronto llena de sonrisas y saludando a los presentes, con esa simpatía que la caracteriza.

Adele mezcla sencillez y elegancia con maxi blazer, leggings negros y tenis deportivos

Adele tenía puesto un maxi blazer negro abierto, con un top del mismo color debajo. Esto lo combinó con unos leggings oscuros y unos tenis deportivos que le aportaban comodidad y sencillez al outfit en general. Una bufanda cubría su cuello y la mantenía protegida del frío, necesario para cuidar su melodiosa voz.

El blazer fue la pieza ideal para dar el balance entre elegancia y atuendo casual, siendo el favorito de muchas celebridades y fashionistas cuando se acerca el invierno y los meses de clima frío. Puede usarse de distintos colores, aportando distinción al look y siendo bastante versátil ya que puede usarse con pantalones, falda y hasta solo si es lo suficientemente largo.

Adele cautiva con una maxi falda plisada de seda y un top multicolor estilo mosaico

Adele cautiva con una maxi falda plisada de seda y un top multicolor estilo mosaico

La elegancia caracteriza siempre su presencia sobre el escenario

Luego de su presentación en Saturday Night Live, Adele volvió a su hogar en Londres donde pasará las navidades al lado de su hijo y el resto de su familia, mientras da los toques finales a su próximo disco, uno de los más esperados para el próximo año.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo