Entretenimiento

Deadpool se integra por primera vez a película de Marvel

De acuerdo con el sitio We got this covered, Deadpool aparecerá en Doctor Strange and The Multiverse of Madness

Disney dio luz verde a Deadpool con Ryan Reynolds dentro del Universo Marvel y podría ser antes de lo esperado, si los rumores sobre su cameo en Doctor Strange son ciertos.

Te puede interesar 

De acuerdo con el sitio We got this covered, Deadpool aparecerá en Doctor Strange and The Multiverse of Madness, posiblemente desde una de las realidades alternativas que se explorarán en la cinta de Sam Raimi.

El medio apunta que su participación en el filme será un cameo, y supondrá una divertida lucha entre Deadpool y el Hechicero Supremo. Tal y como explican, Strange se cruzará con Wade Wilson en uno de sus paseos por el multiverso, y el irreverente mercenario intentará atravesarle con sus katanas.

Sin embargo, tras su primer choque, ambos formarán una alianza cuando los esbirros del villano Nightmare entren en escena. Juntos, les derrotarán de una forma rápida y posiblemente muy violenta, antes de que Doctor Strange vuelva a desaparecer en dirección a otra realidad alternativa.

Desde luego, suena muy en la línea de lo que Deadpool haría en una situación similar. Y dado que se han ofrecido tantos detalles, parece un rumor bastante sólido. Pero habrá que esperar hasta el 25 de marzo de 2022, fecha de estreno prevista para Doctor Strange and The Multiverse of Madness, para averiguar si es cierto.

Imprimir

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos