Entretenimiento

Disney+ podría abrir una sección para mayores de 18 años

La idea para la plataforma de streaming es que las producciones de clasificación R y no familiares tengan su propio apartado

Desde su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ ha disfrutado del éxito entre las plataformas de streaming por la gran cantidad de suscriptores que se han unido a la misma.

Con su enorme catálogo familiar para niños, jóvenes y adultos, en el que los títulos de Marvel, Star Wars, Disney y Pixar destacan, hay algunas películas que no aparecen en la lista de opciones debido a su contenido, el cual solo podría ser visto por usuarios mayores de 18 años.

Para ello, según el insider Daniel Richtman, siempre bien informado sobre el mundo y la industria del cine y del entretenimiento, Disney+ está pensando en implementar en su plataforma de streaming una sección solo para adultos, donde incluiría los títulos de clasificación R.

Ese apartado en Disney Plus tendría películas como ‘Deadpool’, ‘Depredador’, ‘Alien’ y ‘Logan’, la última película de Hugh Jackman como Wolverine, que pasaron a Disney cuando la gigante compañía adquirió los derechos de Fox en marzo de este año.

Otras entregas como ‘Kingsman: El Servicio Secreto’, ‘Duro de Matar’, ‘La Profecía’ o ‘La Mosca’ podrían aparecer en esa sección para los más grandes de la casa.

Es probable que la llegada de la sección para mayores de 18 años tarde algunos meses, tomando en cuenta que el diseño de Disney+ y su catálogo son muy familiares todavía. En Latinoamérica, solo ha pasado una semana de su lanzamiento.

Control parental para la sección

Según el reporte de Daniel Richtman, esta sección para adultos tendría un bloqueo de control parental para evitar que los menores de 18 años puedan ver su contenido.

Películas de los ‘X-Men’ están disponibles en el catálogo actual como excepciones a cintas como ‘Logan’ o ‘Deadpool’, que tienen un estilo mucho más violento.

La sección para entregas de clasificación R sería otra maniobra de Disney+ para dominar la competencia de las plataformas de streaming, en la que busca estar encima de grandes como Netflix y Amazon Prime.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos