No hay dudas que Geraldine Bazán es una de las artistas mexicanas más hermosas de la televisión nacional, con una figura que conserva a pesar de convertirse en una feliz madre de dos niñas.
La famosa de 37 años, ha sido objeto de una controversial separación matrimonial del también actor, Gabriel Soto, con quien procreó a Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes se han convertido en su razón de ser al conjugar su rol de madre con su carrera artística.
En la actualidad, la artista luce mejor que nunca con una figura que presume en sus publicaciones de su cuenta oficial de Instagram, donde los outfits y las combinaciones que elige son tendencias en la moda actual con una versatilidad única que luce con gran elegancia.

Su pasión por sus deberes de madre, junto a su carrera de actriz las combina perfectamente para convertirse en una mujer digna de admirar, no solo por su talento para la actuación, sino por su sencillez y calidez humana.
Un vestido de lunares que realzó la sensualidad de Geraldine Bazán
Geraldine Bazán deslumbró en un outfit casual que toda chica desearía tener para esta temporada otoñal, con un vestido negro de estampado de lunares blanco que se ajustó a su escultural figura.
De escote corazón, la estrella dejó ver sus encantos en tan increíble diseño confeccionado con un drapeado en la zona superior que se ajustó a su busto, además de unas mangas en capas estilo campirano que le dio ese toque juvenil a su look.
Con un cinturón negro que tenía un detalle en dorado, la actriz definió su delgada figura. Su hermoso vestido lo combinó con un par de increíbles botas de charol negras, estilo texanas con las que elevó el nivel de su look.

Simplemente exquisita se vio Geraldine Bazán con este casual estilismo, con el que confirmó que sigue siendo admirada por millones de fans que alaban su belleza.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5e160e670ab7fe0814697ef4