Entretenimiento

Lucero luce hermosa con short de estampado étnico y chamarra de lentejuelas

Una combinación que se robó todas las miradas

Lucero es arriesgada a la hora de vestir y no le teme al brillo. La actriz y cantante, de 51 años de edad, le gusta destacar sobre el escenario con diseños que apelan a la pedrería, cristales y lentejuelas para capturar la luz de los reflectores, además de colocarse algunas piezas que realzan sus atributos naturales.

Cuando estuvo como jurado en La Voz Kids, la superestrella logró robarse las miradas noche tras noche con atuendos fabulosos y así tal cual lo hace en sus conciertos, con mini vestidos llenos de brillo logrando enamorar a sus fans.

Para sus fans es normal ver a Lucero con mucho brillo, pero hubo una ocasión en la que logró una combinación mágica que hizo delirar a todo el público.

Lucero destaca con un mini short de estampado étnico y chamarra de lentejuelas doradas

Para su participación en un programa de concursos, la ‘Novia de México’ acudió a su armario y sacó las dos piezas más eclécticas y originales que pudo conseguir: un short étnico y una chamarra dorada.

Lucero se vio hermosa utilizando una chamarra cubierta con lentejuelas doradas, combinada con un short de estampado étnico divino que sirvió para destacar sus piernas tonificadas. Dejó su cabello rubio suelto y remató el atuendo con unos tacones de cintas nudes.

La cantante y actriz, famosa por telenovelas como Soy tu Dueña y Lazos de Amor, se ha mantenido conectada a las redes en este 2020, luego de verse forzada a cancelar una serie de conciertos en el Auditorio Nacional.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos