Entretenimiento

Tania Libertad se pronuncia tras su presunta muerte por cáncer de mama

La cantante peruana utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores

La cantante peruana Tania Libertad desmintió la noticia de su presunta muerte. Con un breve video publicado en su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de Gracias a la vida explicó a sus seguidores que se encuentra bien y tranquila en su vivienda.

Te puede interesar 

«Este es un mensaje para mis compatriotas peruanos. El Perú es un país hermoso, lleno de gente buena, honrada, trabajadora y talentosa. Por eso me es difícil entender como en estos momentos tan duros que nos está tocando vivir haya alguien que se ponga a inventar falsas noticias como la muerte de otras personas, en este caso la mía”, señaló la cantante en el clip.

Y siguió: “A mí me mataron ayer y dijeron que había sido de cáncer de mama, hasta dieron el nombre del cementerio donde ya me enterraron. Lamento mucho decirle a esa persona que usó a Andina Noticias (página que compartió la noticia falsa) para difundir esta fake news que estoy viva y estoy muy bien”, añadió.

Asimismo, para ratificar que se trata de un video actual y no un mensaje grabado anteriormente, la cantante Tania Libertad mostró la impresión de la portada de un diario del viernes 27 de noviembre del presente año.

“Agradezco muchísimo a todos los que se han preocupado por esta noticia falsa, que me han llamado, que me han expresado todo su cariño. Los abrazo y les pido por favor que no hagan caso a las falsas noticias que se dan en las redes. Gracias, los quiero mucho”, finalizó.

 

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos