Entretenimiento

Todo lo que debes saber de ‘Equinox’, la nueva ‘Dark’ de Netflix

La nueva serie de Netflix es danesa y tendrá varias realidades

El impacto que provocó ‘Dark’ de Netflix, por su historia, su narrativa y la idea de los viajes en el tiempo fue casi mágico para los seriéfilos. ‘Equinox’ trae la misma promesa a los usuarios de la plataforma de streaming.

‘Equinox’ es una producción danesa que será protagonizada por la actriz Danica Curcic, de 35 años y originaria de Serbia. La serie es una ficción dramática dirigida por Tea Lindeburg y que también contará con las actuacions de Lars Brygmann, Karoline Hamm, entre otros.

Danica Curcic dará vida a Astrid, la protagonista de esta historia, y que vivió un suceso lamentable en 1999. La locutora quedó traumada por la desaparición de la clase entera de una escuela en la que estaba su hermana. Pasaron 20 años para que se enterara que de ese caso, hay un sobreviviente, quien asegura saber todo lo que le pasó a su pariente.

‘Equinox’ tendrá toques sobrenaturales. La persona que llama a Astrid empieza a explicarle que existe otra realidad, abriéndole paso a esta interesante historia que promete ser la nueva ‘Dark’.

«Astrid llevaba años esperando una llamada que le contara la verdad sobre su hermana», tuitea la cuenta oficial de Netflix en España sobre la historia de ‘Equinox’, presentando el primer teaser trailer de la serie, que se estrenará el 30 de diciembre con todos sus episodios.

 

Más detalles de la trama (podría contener spoilers)

Se ha filtrado en diferentes medios especializados parte de la trama de ‘Equinox’. Según el portal ‘Sensacine’, la persona que llama a Astrid muere cuando ella la encuentra. Su deceso se da de forma repentina y misteriosa.

A partir de ese momento, la protagonista emprende su propia investigación para descubrir todo lo que pasó con esa clase de 1999 que desapareció y que tuvo como una de las víctimas a su hermana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos