Ángela Aguilar brilla en una extraordinaria confección mexicana: Un vestido de corsé bordado de mariposas y falda con flores cempasúchil

La cantante impactó con su belleza en la presentación 'Mexicano hasta los Huesos'

Por Ninoska Paz

El espectáculo ‘Mexicano hasta los Huesos’ dejó sin palabras al público que pudo disfrutar de esta impecable producción organizada por el cantante Pepe Aguilar, en la que su hija Ángela Aguilar brilló con luz propia en una actuación extraordinaria en la que nuevamente demostró su casta y su talento.

La estrella de 17 años, dejó claro que la herencia Aguilar que corre por sus venas le depara el triunfo absoluto en su carrera artística al estar dotada de una calidad vocal increíble para interpretar la música regional mexicana.

Ángela Aguilar brilla en una extraordinaria confección mexicana: Un vestido de corsé bordado de mariposas y falda con flores cempasúchil Foto/@angela_aguilar_

Angelina Jolie elige el blanco para deslumbrar en un vestido escotado de seda con plumas de avestruz

Angelina Jolie elige el blanco para deslumbrar en un vestido escotado de seda con plumas de avestruz

La actriz es un ejemplo de elegancia y sofisticación en la industria del cine

A raíz de la muerte de su abuela, Flor Silvestre el espectáculo fue una ofrenda para honrar su memoria y la de su abuelo, el inolvidable Antonio Aguilar.

Tal como lo detalló el diario El Imparcial, el concierto de Pepe Aguilar se trató de una presentación vía streaming, en la que el artista presentó sus éxitos junto a sus hijos, Ángela y Leonardo Aguilar, en un performance alusivo al Día de Los Muertos, con el que exaltaron las tradiciones de nuestro país con este especial evento que toda la población celebra.

Un diseño hecho de manos artesanas mexicanas lució Ángela Aguilar

Y sin dudas una vez más, la hermosa artista dio cátedra de estilo y elegancia al demostrar el orgullo que siente para lucir increíbles prendas elaboradas por las manos de artesanas del país. Solo ella sabe superarse a sí misma y en esta súper producción, la artista llevó un diseño regional que elevó su belleza.

Ángela brilló en un diseño de extraordinaria creación artesanal, compuesta por un corsé negro de escote corazón, bordado con hermosas mariposas monarcas en vibrantes tonos amarillo y naranja. Sobre este lució un velo negro en transparencia que llevó envolviendo sus brazos y a la vez cayendo en la parte posterior de su vestido.

"¡Mis angelitos! Muchas gracias a los que nos acompañaron en la transmisión de #MexicanoHastaLosHuesos. Fue maravilloso interpretar estas canciones que ahora más que nunca laten muy fuerte en mi corazón. Mi familia y yo amamos poder hacer algo tan especial para ustedes y espero que hayan disfrutado tanto como nosotros", escribió desde su cuenta Instagram para enviar a sus fans un sincero agradecimiento.

La amplia falda fue el foco principal del diseño, completamente adornada de múltiples flores cempasúchil, que hicieron de su atuendo digno de ser catalogado como una joya de la alta costura tradicional mexicana.

Ángela Aguilar brilla en una extraordinaria confección mexicana: Un vestido de corsé bordado de mariposas y falda con flores cempasúchil Foto/@angela_aguilar_

El tocado en su cabeza también fue hermoso, realizado con las mismas flores, mariposas y una corona llena de catrinas.

Con este atuendo, Ángela Aguilar hizo una magistral interpretación de la canción ‘La Llorona’, viéndose increíble en medio de un escenario repleto de flores cempasúchil.

Ángela Aguilar brilla en una extraordinaria confección mexicana: Un vestido de corsé bordado de mariposas y falda con flores cempasúchil Foto/@pepeaguilar_oficial

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo