Entretenimiento

Famosas que están por debutar como mamás

Emily Ratajkowski, Fernanda Castillo, Emma Roberts y Dulce María están en la recta final de su gestación.

El 2020 ha sido un año de contraste, donde algunas modelos, cantantes y actrices aprovecharon que no hubo mucho trabajo debido a la pandemia para dar el siguiente paso y tomar la decisión de ser madres.

Emily Ratajkowski, Fernanda Castillo, Emma Roberts y Dulce María comparten sus día a día en esta nueva aventura de vida, que las llena de ansiedad porque están a punto de tener a sus -respectivos- bebés en sus brazos.

Algunas otras celebridades ya dieron a luz en este año que bien podría titularse baby bump, como Ximena Sariñana, Katy Perry, Nicki Minaj, entre otras.

 

La noticia del embarazo de algunas de estas artistas tomó por sorpresa, pero han demostrado que tienen un nuevo brillo y eso lo han compartido con sus seguidores, a la par de su entusiasmo por la llegada de sus bebés a su vida.

Emily Ratajkowski anuncia que será mamá

Emily Ratajkowski

La modelo que se hizo famosa por su escultural cuerpo y posar con poca ropa, ahora muestra  cómo vive día a día su embarazo.

 

Emma Roberts

La sobrina de Julia Roberts, quien recientemente estrenó la cinta Amor de calendario en Netflix tendrá un hijo con su novio, el también actor Garrett Hedlund.

La intérprete de 29 años ha publicado  varias fotos embarazada.

Fernanda Castillo

Completamente emocionada con el especial momento que está atravesando en su vida, Fernanda Castillo ha abierto su corazón y dejado a un lado el férreo hermetismo que desde siempre la ha caracterizado para compartir con el mundo su lado más vulnerable mientras vive la dulce espera de su primer hijo.

 

 

Dulce María

La cantante y ex RBD anunció la bella noticia en redes sociales con una tierna foto en Instagram que expresaba su emoción de ser madre: El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás!».

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos