Ángela Aguilar en jumpsuit rosa neón off shoulder muestra cómo vestir elegante en invierno

La talentosa cantante siente gran pasión por la moda

Por Levy Martínez

En paralelo a su exitosa carrera musical, Ángela Aguilar se ha creado un séquito de seguidores amantes de la moda, debido a su estilo muy particular y la manera perfecta con la que mezcla tendencias y las hace propias.

La hija de Pepe Aguilar acumula casi cinco millones de seguidores en su Instagram, con un feed inundado de una estética regional mexicana con un toque moderno, cautivando a sus fans quienes devoran cualquier contenido nuevo.

Además de su apego a sus raíces, Ángela Aguilar a sus 17 años es una chica moderna, ya comenzando a cambiar su imagen a la de una mujer consciente de su cuerpo y sofisticada, toda una estrella.

Ángela Aguilar maravilla en jumpsuit rosa neón off shoulder con flecos a los lados

Este cambio se evidenció en una foto donde la nieta de Flor Silvestre posó para una revista de modas, en el que fácilmente se puede describir como el outfit perfecto para el invierno y los días templados.

Ángela Aguilar se puso un jumpsuit color rosa neón off shoulder, con flecos en los laterales y las botas del pantalón acampanadas. Con un marcado vibe de Selena Quintanilla, la cantante llevó como accesorios una cadena fina de plata con un cristal como dije y una bolsa pequeña estilo clutch.

A pesar de que enfrentó la muerte de su abuela en días recientes, Ángela tuvo la fuerza para maravillar a sus fans en un concierto virtual acompañada por el resto de su familia. "Muchas gracias a los que nos acompañaron en la transmisión de #MexicanoHastaLosHuesos. Fue maravilloso interpretar estas canciones que ahora más que nunca laten muy fuerte en mi corazón" escribió.

Ángela Aguilar vuela con sus propias alas hacia el éxito

Ángela Aguilar vuela con sus propias alas hacia el éxito

La cantante estrenó este año su nuevo material discográfico Baila esta cumbia, con el que quiso llevar el legado de Selena a las nuevas generaciones

"Mi familia y yo amamos poder hacer algo tan especial para ustedes y espero que lo hayan disfrutado tanto como nosotros" dijo la cantante, quien llama 'angelitos' a sus fanáticos.

Algunos estilos de Ángela Aguilar

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo