Entretenimiento

Angélica Rivera derrocha belleza en un vestido azul cobalto off shoulder de falda de gasa plisada

Dio clase de elegancia y estilo

De Angélica Rivera siempre han circulado rumores y versiones sobre su vida privada, sobre su pronto regreso a las telenovelas o sobre quién es su actual pareja. Pero más allá de lo que el público pueda decir u opinar, nadie jamás podrá decir que ha visto a la actriz con algún look desacertado.

Al contrario, desde sus inicios como actriz, la querida ‘Gaviota’ siempre ha mostrado un gusto especial por la moda. Cuando joven, era amante de los atuendos deportivos y casuales, y luego, al convertirse en Primera Dama de México durante su matrimonio con Enrique Peña Nieto, conquistaba al público con los más refinados y elegantes outfits.

Angélica Rivera deslumbra con un exquisito vestido azul cobalto de transparencias y falda plisada

En las cenas de gala con otros Jefes de Estado, la protagonista de Destilando amor siempre resultaba ser una de las mejores vestidas, deslumbrando con atuendos de malla, encaje y exquisitos bordados de lentejuelas.

Sin embargo, la belleza y carisma de Angélica Rivera es tal, que realmente no necesita de atuendos tan ostentosos para brillar, ya que ella destaca con su luz propia. Fue así, como en una pasada gira en Francia hace un par de años, lució un exquisito vestido azul cobalto compuesto por un top off shoulder de transparencias y una falda midi de gasa plisada, destacando entre las multitudes.

Este traje resaltaba su estilizada figura y es ideal para las mujeres entre los 30 y 50 años. En aquel entonces, la madre de tres hijas llevaba su cabello rubio y corto, con reflejos dorados y el maquillaje lo escogió natural para la ocasión. En cuanto a los accesorios, lució un par de zarcillos con cristales azules.

Entonces, queda más que comprobado lo sensuales y elegantes que son los vestidos de tipo off shoulder, descubiertos en los hombros. También en un viaje a Londres, la querida actriz de 51 años se vio increíblemente elegante con un sobrio vestido negro de corte recto, con el que sin duda dejó claro su exquisito gusto al vestir.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos