Angélica Vale irradia elegancia luciendo un vestido de lentejuelas vino tinto en “Tu cara me suena”

La actriz se robó las miradas con su impresionante look.

Por María Fuenmayor

Tras superar un breve parón obligatorio debido a los contagios  con covid-19 registrados entre su elenco, este domingo 29 de noviembre llegó a su gran final el programa Tu cara me suena, versión Estados Unidos, con el triunfo de El Dasa como el gran ganador de esta primera temporada tras destacarse sobre el escenario con una personificación de Cristian Castro.

Sin embargo, el cantante mexicano no fue el único que deslumbró en la última gala de esta exitosa competencia, también lo hizo Angélica Vale quien desde el panel del jurado impactó con su espectacular look para la noche que incluso remontó al glamoroso estilo  que llevó en la telenovela La fea más bella cuando su personaje, ‘Leticia Padilla Solís’, se transformó en ‘Aurora Mayer’.

Angélica Vale revive a ‘Aurora Mayer’ con su look en la última gala de Tu cara me suena

La carismática actriz mexicana, que desde siempre se ha caracterizado por imponerse ante los arquetipos con su belleza y figura auténtica, volvió a conquistar el corazón de la audiencia durante el programa con su simpatía juzgando las personificaciones de los concursantes junto a Kany García, Charytín y Jesús Navarro.

No obstante, este domingo además de su carisma, fue su belleza la que opacó a todas las estrellas sobre el escenario del show, conducido por Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, al lucir radiante en un look full glam para la gala que orquestó con la ayuda de sus estilistas.

Angélica arribó al programa de Univisión derrochando toneladas de belleza en un sofisticado vestido recubierto con brillantes lentejuelas vino tinto con mangas largas, profundo escote con forma de “V”, falda en dos capas con abertura en la parte delantera para dejar al descubierto sus piernas y ceñido a la cintura que remarcó a la perfección su curvilínea silueta latina.

La hija de la siempre bella Angélica María complementó su atuendo, que no dejó a nadie indiferente, con unas sandalias de tacón alto y tiras plateadas y elegantes accesorios, como un par de aretes con forma de gota de cristales blancos y algunos anillos.

En cuanto a su peinado, la estrella optó por alargar su melena teñida en rojo vibrante con extensiones que llevó sueltas con ondas al estilo Hollywood. Y remató con un exquisito maquillaje con su rostro perfectamente contorneado e iluminado, sus ojos pintados con un precioso smokey eye bronceado y sus labios pintados en un brillo labial rosa para no restar protagonismo a su seductora mirada.

"Hoy Angélica tiene que verse como una princesa, hoy estamos dándole ese toque glamuroso para una gala como hoy (…). Aprovechando el color del pelo, poner extensiones, darle volumen, que se vea sexy y mucho más hermosa de lo que es", señaló el estilista encargado de su cabello en un clip, compartido en la cuenta en Instagram de la competición, donde se mostró el making-of de su epatante look.

Por su puesto, el aspecto de Angélica Vale causó un fuerte revuelo en redes sociales y es que, además de lo hermosa que se veía, con su atavío para la especial noche se asemejaba demasiado al que portó hace 14 años en el exitoso melodrama La fea más bella, cuando su rol sufre una impresionante transformación y pasa de ser la poco agraciada ‘Lety’ a la deseada ‘Aurora’.

De hecho, la intérprete que a sus 45 años de edad luce cada día más guapa compartió una postal en la que aparece posando su atuendo para la última emisión de Tu cara me suena en su cuenta en Instagram y allí su más de un millón de seguidores le hicieron saber que lucía hermosísima en su look de “Aurora Mayer versión 2020”.

“Aurora Mayer de Salinas’ ¿Eres tú?”, “¡Hermosa! Como siempre un trabajo, impecable”, “Te amo mi eterna Aurolety”, “Divinísima”, “¿Aurora’ eres tú? Perfecta”, “Luces perfecta como siempre mi amor”, “Amo el color del cabello”, “Aurora Mayer de Salinas versión 2020”, “¡Una diosa!”, “Aurora’, el regreso” y “Precioso maquillaje y peinado”, fueron algunos de los centenares de elogios que Angélica Vale recibió en la red social.

También te puede interesar:

La gigante mansión de Angélica Vale en Los Angeles con detalles llenos de lujo

La gigante mansión de Angélica Vale en Los Angeles con detalles llenos de lujo

La actriz vive con su esposo y con su madre, Angélica María

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo