Eugenio Derbez se burla de Bad Bunny con una divertida broma

Con un memazo, el comediante mexicano hizo reír a sus seguidores en las redes sociales

Por Guy Acurero

Eugenio Derbez nunca pierde la oportunidad de burlarse con buen humor de artistas y personajes reconocidos del mundo del espectáculo, usando Instagram como plataforma.

Esta vez, la "víctima" del también actor fue el reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny, quien recientemente sacó al mercado su última producción discográfica, 'El último tour del mundo'. A través de la referida red social, Derbez publicó una fotografía para burlarse del rapero.

Si viste 'La vida secreta de tus mascotas', recordarás a Bola de Nieve ('Snowball'). Pues, con una imagen de fondo de Bola de Nieve en un televisor, Eugenio Derbez subió una foto en un estudio de grabación, con audífonos y frente al micrófono.

"El verdadero Bad Bunny", escribió el comediante mexicano, mencionando al artista boricua y añadiendo la etiqueta 'Snowball', quien lleva la voz de Derbez en la versión latinoamericana de la entrega infantil-familiar.

Aitana domina el inglés con cuentos

Recientemente, Eugenio Derbez reveló que la pequeña Aitana, la menor de sus hijos, tiene una nueva tarea como parte de su rutina diaria, especialmente para que pueda seguir aprendiendo y perfeccionado el dominio de su inglés, un idioma que está estudiando y mejorando.

Aitana, en las noches, les lee un libro a sus papás, a Eugenio y Alessandra Rosaldo, y está impresionando con su pronunciación.

Como parte de su práctica, Derbez cuenta que cuando Aitana canta en inglés, él la acompaña cantando en español, para que no tenga problemas a la hora de cambiar de lenguaje.

Todo lo que se sabe sobre la posible secuela de

Todo lo que se sabe sobre la posible secuela de ‘Joker’

Nada es oficial, pero los rumores sobre una segunda película de ‘Joker’ con Joaquin Phoenix siguen filtrándose en medios y redes sociales

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo