Entretenimiento

Gaby Spanic desborda elegancia en un look blanco de blusa en transparencia con mangas abullonadas y pantalón palazzo

La actriz irradia belleza y sensualidad con un outfit espectacular

Foto/@gabyspanictv

Gaby Spanic sigue conquistado el público de Hungría, donde compite en el programa ‘Bailando con las Estrellas’ y en el que ha podido avanzar gracias a su desempeño extraordinario sobre la pista de bailes con sus sensuales movimientos ejecutados.

La estrella de la actuación triunfó en México con la protagonización de la telenovela ‘La Usurpadora’, en la que se destacó por su talento hace más de 12 años, cuando Televisa produjo este dramático que arrasó en sintonía.

Conocida no solo por su talento, Gaby Spanic es una hermosa ex reina de belleza venezolana que al emigrar de su país, logró una oportunidad en el mundo del espectáculo del país y su nombre se dio a conocer posteriormente entre las actrices con gran talento.

Gaby Spanic desborda elegancia en un look blanco de blusa en transparencia con mangas abullonadas y pantalón palazzo

En una de sus últimas publicaciones, la actriz recordó a sus fans la emoción que siente al estar ya en la semi final del concurso de baile de las estrellas europeo, deseando llegar a la final de este show en el que ha lucido hermosa en un escenario internacional.

“Mis ángeles amados feliz domingo. Gracias por todos sus mensajes y muestras de cariño. Pasamos a la semifinal de @dancingtv2 programa 9/10. ¡Que nervios!, cuento con su apoyo más que nunca esta próxima semana para que logremos llegar al último show. Totallll”, escribió en su publicación la carismática artista.

Gaby Spanic brilla con un pantalón palazzo y sensual blusa

Aunque ya está alejada de la pantalla chica, Gaby Spanic ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para estar siempre activa y en contacto con sus fans, utilizando así sus redes como una ventana para mantenerse en el corazón de quienes recuerdan su participación en las telenovelas.

Con un figura espectacular a sus 46 años, la actriz enamora a sus seguidores con sus encantos y su buen gusto por la moda, luciendo outfits que realzan sus curvas y su elegancia.

Gaby Spanic desborda elegancia en un look blanco de blusa en transparencia con mangas abullonadas y pantalón palazzo

Fue así como Gaby Spanic deslumbró con un conjunto de impecable color blanco, conformado por una espectacular blusa en transparencia, de cuello alto y mangas abullonadas que terminan en puño.

Un delicado bralette de encaje blanco es el complemento para acompañar este diseño que deja ver completamente la piel. Su diminuta cintura la definió con un cinturón drapeado que sale de la blusa para terminar en un lazo.

Y como segunda pieza de su atuendo, está el pantalón estilo palazzo que escogió para llevar su coqueta blusa. La amplitud de la bota le brinda una elegancia singular a su look, perfecto para una salida nocturna casual.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dcf87d70636412572f6aaa7

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último