Grey's Anatomy: Este es el incómodo beso entre Jo y Jackson del que todos hablan

Hasta ahora esta se ha convertido en una de las escenas más incómodas de la serie

Por Gabriela Trujillo

Si hay algo que ha caracterizado a Grey's Anatomy temporada 17 es que cada capítulo está repleto de emociones fuertes, apariciones inesperadas y escenas de las que todos suelen hablar después de su transmisión. Es por ello que el tan incómodo beso entre Jo y Jackson se ha convertido en tendencia y en motivo de debate entre los fieles seguidores de este drama médico que cada jueves resulta cada vez más impactante.

¡Cedió su espacio! Esta es la fecha de estreno del capítulo 4 de Grey

¡Cedió su espacio! Esta es la fecha de estreno del capítulo 4 de Grey’s Anatomy temporada 17

Este drama médico cedió su espacio para la celebración del Día de Acción de Gracias, es por ello que aquí te decimos cuándo se estrena el próximo episodio.

Este es el incómodo beso entre Jo y Jackson del que todos hablan en Grey's Anatomy 17×04

Jo Wilson está viviendo los momentos más complicados de su vida desde que su esposo la abandonó. Desde entonces, sus emociones han estado a flor de piel, tanto que ha recurrido al doctor Jackson Avery para desahogar sus penas de una forma muy incómoda y poco racional: Ella se tiró en sus brazos y entre lágrimas y recuerdos protagonizó uno de los besos más incómodos que se ha podido apreciar en esta serie.

Para los fans esto representa un desequilibrio emocional muy fuerte que desahogó de la peor manera, sin embargo, esta ha sido una de las escenas más exitosas, pues es una de las más comentadas desde su transmisión. Según la showrunner, Krista Vernoff , éste podría ser el inicio de una relación que se fortalecería en los próximos episodios, pues Jo aún no supera que su marido la haya dejado por irse a vivir con Izzie Stevens.

Esto lleva a pensar que su regreso a la pantalla sea inminente, ya que se quiere ahondar aún más en estos personajes y cómo cada una enfrentan esta desdicha. Sin duda, el drama médico aún tiene mucho por ofrecer y por ello la temporada 17 se ha convertido en una de las más impactantes de todas.

 

Fans emocionados porque Izzie Stevens estará de regreso en el capítulo 4 de Grey

Fans emocionados porque Izzie Stevens estará de regreso en el capítulo 4 de Grey’s Anatomy

ABC lanzó un nuevo teaser con escenas que revelan que otro personaje del pasado regresará.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo