Inéditas imágenes de Tom Cruise y Hayley Atwell en las gracaciones de 'Misión Imposible 7'

La séptima entrega de 'Misión Imposible' llegará a los cines en noviembre de 2021

Por Guy Acurero

La séptima entrega de la saga de 'Misión Imposible', como siempre, con el papel protagónico de Tom Cruise, sigue su rodaje y desde la capital italiana Roma siguen filtrándose imágenes de las grabaciones.

Diferentes cuentas en Twitter como la de 'JustJared.com' han publicado fotografías de los sets de grabación que están utilizando en Italia para la película, la que será una secuela de 'Misión Imposible: Fallout', la cinta anterior de la saga de acción que protagoniza el personaje que interpreta Cruise, Ethan Hunt.

En las imágenes se puede apreciar a Tom Cruise en acción junto a Hayley Atwell, la coestrella de la séptima entrega de 'Misión Imposible'. Las fotos fueron filtradas este domingo 29 de noviembre.

En 'Misión Imposible 7', dirigida por Christopher McQuarrie y producida por J.J. Abrams, Ethan Hunt volverá a la carga a peligrosas operaciones junto con la agente Ilsa Faust (Rebecca Ferguson). Esta séptima entrega de la franquicia vuelve a estar producida por J.J. Abrams.

Simon Pegg, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Ving Rhames, Pom Klementieff, entre otros actores, también serán parte del elenco de esta entrega, secuela de 'Misión Imposible: Fallout', que recaudó más de 800 millones de dólares por taquilla.

'Misión imposible 7' se estrena el 19 de noviembre de 2021.

La octava entrega es una realidad

Mientras finaliza el rodaje de la séptima entrega de 'Misión Imposible', la octava es una realidad. También será dirigida por Christopher McQuarrie, acompañado en labores de producción por J.J. Abrams y con el protagonista de siempre, Tom Cruise.

Luego de finalizar las grabaciones de 'Misión Imposible 7', el equipo seguirá trabajando para 'Misión Imposible 8', que tiene pautado como fecha de estreno el 4 de noviembre de 2022.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo