Jennifer Lopez sencilla y elegante con blusa negra transparente bordada en cristales y mini falda negra

La actriz y cantante es una de las mejores vestidas en Hollywood

Por Levy Martínez

Solo Jennifer Lopez sabe cómo encender las redes sociales. La actriz y cantante posó desnuda para la portada de su último sencillo 'In the morning', dejando sin aliento a sus seguidores quienes acostumbran a verla con fabulosa ropa.

Con 51 años de edad, J.Lo sigue demostrando que está más vigente que nunca. No solo posee un cuerpazo de envidia, también sus películas son taquilleras, vende millones de sencillos y con su estilo ha logrado convertirse en una gran empresaria, además de estar siempre en las listas de mejores vestidas.

La actriz y cantante suele verse siempre elegante, con piezas de diseñadores de la talla de Versace y Balmain, aunque también suele vestir de manera sencilla y casual, incluso para eventos de alta gama como una semana de la moda.

Jennifer Lopez roba miradas con blusa de gasa negra bordada en cristales y mini falda de mezclilla

En una foto compartida por una cuenta de fans, Jennifer Lopez posó sentada al lado de Bradley Copper durante un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York luciendo una blusa de gasa transparente bordada con cristales en su parte baja, combinada con una mini falda de mezclilla negra.

Con su cabello suelto y un maquillaje ligero, la protagonista de 'Maid in Manhattan' estuvo en primera fila, donde logró robar la atención de las modelos que caminaban por la pasarela, sin mucho lujo en su vestimenta pero actitud de sobra.

No solo puede lucir vestidos lujosos y costosos, la nacida en el Bronx hasta en pijamas o leggings se ve espectacular, un don que solo ella posee. Jennifer Lopez ha lanzado este año varias canciones exitosas y ahora se prepara para en el 2021 estrenar su nueva cinta 'Marry Me' con la que espera repetir el éxito de sus trabajos anteriores.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo