Entretenimiento

Kimberly Loaiza causa furor entre sus fans por sus fotos en bikini rosa

La modelo se dejó ver en traje de baño en Acapulco

Instagram

Son casi 24 millones de seguidores los que tiene Kimberly Loaiza en Instagram, siempre fieles y pendientes a las publicaciones de la modelo nacida en Mexicali, México.

Su último post en un balneario de Acapulco enloqueció a sus fans. Y es que todo se prestó para que las fotos lucieran perfectas: un fondo soleado con vista al mar, el verde de la vegetación cercana a la playa y la bellísima influencer, posando ante las cámaras.

Un sexy bikini rosa luce en las imágenes Kimberly Loaiza, quien lleva en las fotos un collar de perlas, un pantalón transparente que cubre la parte de abajo del traje de baño, sus uñas llaman la atención por su colo gris oscuro y en cada una de las fotografías que compartió en el post, se pueden detallar de forma perfecta todos sus tatuajes.

A la publicación solo le añadió como caption unos emojis de corazones. Fans y otras personas involucradas en el mundo del arte y el espectáculo comentaron las fotos con mensajes halagadores y piropos. Por ejemplo, el artista Juan de Dios Pantoja le envió muchos emojis babeándose, Mariale Marrero la llamó hermosa y Brianda Deyanara le dijo: «Tan linda».

¿Qué prefiere Kim Loaiza?

El último post en Instagram de la modelo e influencer Kimberly Loaiza fue interactuando con sus seguidores en una dinámica de qué prefieres, como parte de una campaña para una bebida energética.

Entre las preguntas que le hicieron a Kim, llamó la atención una en la que le cuestionaban si prefería el dinero o el amor. Eligió el amor, a su mamá por delante de su papá y a las pizzas por encima de las hamburguesas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último