Así se veía Danna Paola como María Belén en La Familia Peluche hace 18 años

Tenía tan solo 7 años de edad

Por Daniela Bracho

En La Familia Peluche han participado muchos artistas con personajes especiales, desde Vadhir y José Eduardo Derbez, hasta Alejandra Guzmán y Danna Paola. Sí, incluso Danna Paola en su niñez actuó en esta popular serie de comedia que se estrenó en 2002.

La actriz y cantante tenía apenas 7 años cuando actuó en un par de episodios de La Familia Peluche en su primera temporada, interpretando a María Belén. Se trata de una niña que conoció Ludovico Peluche (Eugenio Derbez) cuando lo regresan a la escuela primaria y le toca compartir clases con sus hijos y con esta especial compañerita.

Así fue la

Así fue la ‘muerte’ de Ludovico en La Familia Peluche

Un hecho que conmocionó a los fans de la serie

Así se veía Danna Paola como María Belén en La Familia Peluche hace 18 años

Y se dice especial, ya que a pesar de la apariencia dulce y tierna de María Belén, manipulaba y amenazaba de forma chistosa Ludovico Peluche aunque ella era tan solo una niña y él un adulto.

En otro de los episodios, toda la familia se impresiona con la noticia de que Ludoviquito se había hecho novio de una niña de su escuela… aunque la sorpresa fue mayor cuando fue la misma María Belén que se presentó en su casa para 'arreglar' las cosas ya que habían tenido problemas. El propio Ludovico se escondió en un armario para no tener que enfrentar a la niña.

Así luce Danna Paola después de La Familia Peluche

Cabe destacar que el personaje de María Belén también fue la protagonista de la telenovela del mismo nombre, estrenada en 2001, papel con el que Danna Paola se robó el corazón de toda la audiencia. Más tarde participaría en otros exitosos proyectos infantiles como ¡Vivan los niños!, De pocas, pocas pulgas y Amy la niña de la mochila azul.

En la actualidad, con tan solo 25 años, Danna Paola se ha convertido en una de las artistas más cotizadas en la industria de habla hispana. En Latinoamérica y Europa se dio a conocer más todavía a raíz de su actuación en la serie Élite, de Netflix. Y su carrera musical ha ido nutriéndola a la par de su carrera actoral, enamorando a los fans con el Mala Fama Tour que llevó a cabo entre 2019 y principios de 2020.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo