Megan Fox le pide el divorcio a Brian Austin Green ante un tribunal y exige la custodia de sus tres hijos

La separación de Megan y Brian llegó a un punto dramático

Por Guy Acurero

Después de casi siete meses de su separación, Megan Fox y Brian Austin Green llegaron al punto legal en el que deberán sellar su adiós. El problema, en este momento, está en las formas.

Aunque pretendían terminar en buenos términos su relación de casi 16 años y 10 como esposos, esa ya no es una posibilidad. Megan, a través de un tribunal, ha solicitado el divorcio al actor.

Fue el portal de noticias de entretenimiento TMZ el que reveló que Megan Fox pidió a través de un tribunal en Los Ángeles su separación legal de Brian Austin Green, y por si fuera poco, ha exigido la custodial legal y física de los tres hijos que tuvieron juntos: Noah Shannon, de 8 años; Bodhu Ransom, de 6; y Journey River, de 4.

La actriz, según el reporte, pretende que el trámite dure menos de lo que se espera, pero en medio de la disputa legal está la posible y eterna espiral de posibles indemnizaciones, demandas de manutención, entre otras diatribas con las que su ex pareja no está de acuerdo.

Kimberly Loaiza causa furor entre sus fans por sus fotos en bikini rosa

Kimberly Loaiza causa furor entre sus fans por sus fotos en bikini rosa

La modelo se dejó ver en traje de baño en Acapulco

El nuevo amor de Megan

Desde hace cinco meses, Megan Fox tiene una relación con el rapero Machine Gun Kelly. De hecho, se estrenaron en un evento público hace unos días en la gala de los American Music Awards.

Megan conoció al artista en el set de grabación de 'Midnight in the Switchgrass' de Randall Emmett. Su relación está en un punto importante, tanto así que la actriz que pasó por la saga de 'Transformers' se hizo un tatuaje por su novio: se ha grabado a la altura de la clavícula las palabras "El pistolero", en español, que hace referencia al nombre del artista.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo