Entretenimiento

Rihanna da clase de estilo con un pantalón skinny rosa pastel y un elegante blazer

Un atuendo muy coqueto

Rihanna constituye una inspiración para todas las mujeres actuales, ya que con tan solo 32 años no solo ha construido una carrera musical exitosa e imponente, sino también todo un imperio empresarial con su marca de lencería Fenty, de la cual se han desprendido otras líneas de productos de maquillaje, cuidado personal, ropa y zapatos.

De hecho, la revista Forbes la incluyó en la lista de mujeres más adineradas y exitosas por esfuerzo y trabajo propio menores de 40 años de edad, con una fortuna neta de 600 millones de dólares derivados de su trabajo musical y empresarial, superando incluso a artistas de la talla de Beyoncé y Taylor Swift.

Rihanna cautiva con un pantalón skinny rosa pastel y un elegante blazer del mismo tono

Parte del éxito de Rihanna radica en lo siguiente: la artista se enfoca en sus propias ideas y proyectos, siguiendo su propia inspiración y sin tratar de copiar a nadie. Su moda es única, no se parece a nada, y hace sentir a sus clientas que están luciendo una prenda creada exclusivamente para ellas.

Y así como muchas artistas acuden a eventos de moda y alfombras rojas con vestidos, porque técnicamente es lo más ‘elegante’, la intérprete de Diamonds demuestra que se puede ser elegante usando pantalones al combinarlos con ciertos accesorios y prendas.

En esta imagen de 2017 rescatada por los fans en Instagram, la artista barbadense deslumbró en una salida nocturna con un pantalón rosa claro de tela satinada, a la cintura y holgado, junto con un crop top del mismo tono, look con el que simplemente brilló por donde pasaba.

También logró un look totalmente elegante pero coqueto para ir a trabajar, usando un traje rosa pastel compuesto por un pantalón skinny a la cintura, un tank top y un maxi blazer encantador. Rihanna le dio su toque extravagante al look al usar un abrigo de piel rosada tipo peluche increíble.

En el mundo de la moda, todo se trata de tomar riesgos. Si por lo general los trajes sastre son de colores blanco, negro o azul, puedes innovar como lo hizo Rihanna al lucir un traje de colores como el rosa, ya que además de lucir elegante te convertirás en todo un ícono de la moda entre tus amigas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos