Rosalía luce increíble con las gafas que le regaló Rihanna, ¿qué otros costosos obsequios recibió la española de Ri-Ri?

Las cantantes han demostrado que tiene una relación cercana, ¿las veremos trabajar untas próximamente?

Por Viviana Ortiz

Rosalía no puede estar más feliz por el éxito que ha resultado su canción junto a Bad Bunny, La noche de anoche, la cual se lanzó el pasado viernes.

Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

Descubre un asombroso momento de la mano del A93 con 6 cámaras con IA y carga rápida de 18W, así como el nuevo A53 con pantalla de 90 Hz y batería de 5,000 mAh

La española presumió en su Instagram que el tema se encuentra en el segundo lugar del Top 50 global de Spotify, pero no fue lo único que resaltó en sus historias, también mostró unos regalos que le mandó Rihanna.

 


Rosalía recibió algunos paquetes de Fenty, en los que vimos un par de zapatos y unas gafas con las que la cantante española luce verdaderamente increíble.


Pero, ¿cuánto cuestan las fabulosas gafas?, el valor es de 613 dólares, unos 12 mil 200 pesos mexicanos. Este es el modelo que lució Rosalía, pero también hay negros y otras tonalidades como en plata y dorados.

Rihanna Fenty

¿Y los zapatos?, los stilettos blancos cuestan más de 17 mil pesos. Y los rosas deben tener un valor aproximado.¿Quién más quiere una amiga que envíe ese tipo de regalos?, además de la bonita amistad, obviamente.

Rihanna Fenty

Cabe resaltar que Rihanna también es fanática de sus zapatos, aquí la muestra.

 

 

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo