Entretenimiento

Silvia Navarro presenta a su personaje en “La suerte de Loli” con nueva foto y enamora al público

En este proyecto, la actriz tendrá como galán a Osvaldo Benavides.

Gracias a la belleza, talento y simpatía que ostenta, Silvia Navarro se ha convertido en una de las actrices favoritas de la televisión. Tras un par de años alejada de las pantallas, hace algunos meses finalmente se confirmó que haría su ansiado regreso a las telenovelas con La suerte de Loli, una producción con la que además se integra a las filas de Telemundo tras haber trabajado durante diez años con el gigantes de las telenovelas en México, Televisa.

“Chicos, ahora sí les puedo decir: Estamos en Telemundo por primera vez en un proyecto increíble que se llama La suerte de Loli. Tengo la fortuna de estar acompañada por estupendos actores, un gran equipo de altísimo nivel. Estoy fascinada, agradecida, contenta y con muchísimas ganas de que lo vean ustedes”, expresó emocionada Navarro en un video compartido en su cuenta en Instagram en octubre.

“Esto va a suceder en el 2021, pero nosotros ya estamos preparándonos, así que ustedes no se pierdan nada de lo que viene con La suerte de Loli”, concluyó la estrella, quien en el clip además sostenía una claqueta dando el pizarrazo a la próxima escena a rodar en la filmación de la ficción.

Desde entonces, Silvia no ha dejado de compartir, embargada de excitación, detalles sobre este proyecto que se está grabando en Miami a través de sus redes sociales, donde recientemente hizo una publicación para presentar de nueva a cuenta al personaje con el que vuelve a la actuación lista para conquistar.

Silvia Navarro presenta a ‘Loli’ y causa furor en redes sociales

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de telenovelas como Mañana es para siempre causó furor este domingo 29 de noviembre al compartir un retrato y un breve clip donde se la ve posando guapísima en la piel de ‘Loli Aguilar’, su papel en La suerte de Loli, durante una sesión de fotos.

“Ella… es ‘Loli”, escribió Navarro en la descripción de las imágenes donde aparece modelando muy confiada ante la cámara aparentemente para obtener las primeras fotos promocionales del melodrama con tintes de comedia que protagoniza con Osvaldo Benavides.

En los recuadros, que otorgan un nuevo atisbo de lo que será el estilo de esta independiente productora de radio, Silvia luce sensacional con su cabello peinado al estilo effortless chic y muy poco maquillaje que se enfocó en realzar su mirada. A su vez, está ataviada con un vestido color crema combinado con una chamarra de cuero de motociclista muy cool y unos aretes largos como único accesorio.

Como era de esperarse, la presentación causó furor en la red social donde tanto usuarios como compañeros en el mundo del espectáculo la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por este nuevo proyecto que los llena de incontenible emoción.

“¡Triunfa siempre, te amo!”, le expresó Fernando Memije. Por otro lado, Laura Carmine le señaló: “Esa ‘Loli’ es bella”. Mientras, su gran amiga Adriana Louvier le señaló: “¡La guapura, amiga!”.

Otras reacciones de famosos y fans fueron:

  1. @amarantaruizoficial: “Esa ‘Loli’ es… espectacular”
  2. @juanmanuelbernal: “¡Qué chula la ‘Loli!”
  3. @relicaronavarro: “Loli’ ya está en nuestros corazones”
  4. @dominikapaleta: “Te amo”
  5. @urielsantanafoto: “Ajijo”

Por fortuna para Silvia Navarro, en su regreso a las pantallas con este melodrama basado en una miniserie homónima argentina contará con un elenco de lujo entre los que, además de Benavides, destacan Gaby Espino, Joaquín Ferreira, Mariana Seoane, Jacky Bracamontes y Carlos Ponce, por mencionar algunos.

Con las imágenes que el elenco ha compartido en sus perfiles sociales y los avances que la cadena hispana a cargo ha develado, cada vez son más las expectativas que genera La suerte de Loli, un teledrama que se perfila para ser uno de los grandes éxitos televisivos grabados en plena pandemia a estrenarse en 2021.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos