Yalitza Aparicio muestra su lujoso jardín selvático posando en maxi vestido étnico

La actriz ha dado la vuelta al mundo debido a su gran talento

Por Levy Martínez

Desde que hizo su debut en el cine protagonizando la ganadora del Oscar 'Roma', Yalitza Aparicio no ha parado por nada. La estrella mexicana ha dado la vuelta al mundo participando en reuniones y conferencias con líderes importantes, dejando en alto el nombre de México en el contexto internacional.

Su reciente participación en los Grammy Latino como una de las conductoras le valió elogios por parte de la prensa y de sus fans, quienes aman verla en su estampa elegante. Ataviada con fabulosos vestidos de diseñador, Yalitza deslumbró a la audiencia, para luego volver a su sencillo hogar donde se relaja.

En su cuenta Instagram ha mostrado algunos rincones de su casa, decorada de manera práctica e ideal para ella descansar de sus largas giras por el mundo.

Yalitza Aparicio se relaja en su ostentoso jardín selvático con un maxi vestido de estampado étnico

Ahora, dejó a sus fanáticos dar un vistazo a su maravilloso jardín, uno donde de seguro pasa tardes y noches tomando el sol y respirando aire fresco.

En una foto que le tomó una revista de moda, Yalitza Aparicio aparece con un maxi vestido de estampado étnico, con manga larga y cinturón doble de cuero. Está sentada en una poltrona y de fondo se observa su jardín, inundado con plantas que dan la sensación de estar en medio de la selva.

Casi sin maquillaje y su pelo atado en trenza, Yalitza Aparicio luce feliz y segura de si misma, toda una estrella de cine. Con varios proyectos en puerta espera poder repetir el éxito internacional que fue 'Roma' con el que obtuvo su primera nominación al Oscar.

Mientras tanto, sigue inmiscuida en las causas sociales cercanas a su corazón y sirviendo como una muestra de la inclusión dentro del cine y su importancia para la futuras generaciones.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo