Entretenimiento

Carmen Villalobos, hermosa en top off-shoulder blanco y pantalones paper bag naranja

La actriz es un referente de estilo.

Además de cautivar con su talento protagonizando numerosas producciones de éxito, como El final del paraíso, la actriz Carmen Villalobos enamora a millones a diario con sus espectaculares looks para cada ocasión. Los atuendos de la estrella colombiana son una fuente inagotable de inspiración a la hora de vestir y es que con cada estilismo que lleva no solo se ve hermosa y fresca, también da pistas sobre lo que está de moda en cada temporada.

Muchas son las prendas en tendencia que es precursora en incluir en sus atuendos y uno de sus últimos estilismos no fue la excepción. En esta ocasión, la intérprete de 37 años se mostró en redes sociales luciendo espectacular en un vestuario casual y cómodo en el que llevaba como protagonista uno de los pantalones preferidos de las celebridades este año por su confortabilidad y versatilidad: los paper bag.

Carmen Villalobos, una prescriptora de estilo con los pantalones más in 

A través de su cuenta en Instagram, la protagonista de Mi corazón insiste causó furor este lunes 30 de noviembre al compartir una hermosa postal donde aparece posando contra un arbusto con preciosas flores naranja ataviada en el sensacional outfit perfecto para comenzar la semana y despedir el penúltimo mes del año.

En la instantánea, Carmen modela rebosante de plenitud llevando el look en cuestión compuesto  únicamente por un coqueto crop-top blanco estilo off-shoulder, que dejaba al descubierto su tonificado abdomen, con unos cómodos y femeninos pantalones paper bag anaranjados que le otorgaban libertad con su cintura alta y holgadas perneras y además combinaban con el escenario natural.

Arrancando esta semana cómo debe ser mi gente bonita: con la mejor actitud, dándole gracias a Dios por la bendiciones recibidas y con pie derecho. Espero que ustedes también la inicien de la misma manera”, deseó en la descripción de la imagen donde luce plena en la apuesta de moda agradable, sencilla e ideal para el día a día  que remató con avasallante seguridad.

Como era de esperarse, la belleza de Carmen Villalobos en el hermoso atuendo desató el furor de sus más de 16 millones de seguidores en la red social, quienes la elogiaron por su buen aspecto y exquisito buen gusto con centenares de elogios al pie de la publicación con más de 150 mil likes.

Tu belleza no tiene límites”, “Qué bonita. Se ve como una muñeca”, “Entre tantas flores lindas, tú natural belleza las supera”, “Me encanta tu outfit”, “Qué serenidad se ve en esta foto”, “Divina”, “¡Tu belleza es infinita!” y “Súper hermosa, reina”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta, sin embargo, no es la primera vez que Carmen Villalobos conquista en pantalones paper bag; apenas el pasado 24 de noviembre la actriz se mostró vistiendo un modelo de esta prenda infaltable en el guardarropa en verde con lunares blancos con el que lució preciosa.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último