Entretenimiento

Disney+ prepara producciones mexicanas con Adal Ramones, Eugenio Derbez y Omar Chaparro

El nuevo gigante del streaming apuesta por producciones originales en México

Instagram

En The Walt Disney Company conocen el mercado del entretenimiento en Latinoamérica. Con Disney+, buscan agigantar la marca a pasos acelerados, luego varias semanas con la plataforma de streaming disponible en este lado del charco.

Desde América Latina, el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner, anuncia su satisfacción por dar a conocer que en México se desarrollarán, en principio, 21 producciones originales nacionales, con grandes personajes y artistas reconocidos del mundo del espectáculo mexicano.

Nada más y nada menos que Adal Ramones, Eugenio Derbez y Omar Chaparro tendrán puestos importantes en algunas de estas producciones de Disney+ en México. Diferentes medios de comunicación, ‘insiders’ y usuarios de las redes sociales hicieron eco con la noticia.

«En The Walt Disney Company Latin America sabemos de la importancia que las historias de relevancia local tienen para nuestra audiencia. Es por ello que durante más de dos décadas hemos producido contenidos originales desde y para Latinoamérica y el resto del mundo. Más de 70 producciones originales de la región están siendo desarrolladas en Brasil, México, Argentina y Colombia», explica Lerner en el comunicado.

El presidente de The Walt Disney Company Latin America también añade a Jay de la Cueva: «Omar Chaparro, Adal Ramones y Jay de la Cueva son algunos de los artistas que protagonizan las historias con relevancia local y para todas las audiencias. La primera producción original ya está disponible en Disney Plus, mientras que otras estrenarán durante lo que resta del 2020 y el transcurso del 2021».

¿En qué trabajarán Ramones, Derbez y Chaparro?

Hasta ahora se conoce que Adal Ramones será el protagonista de ‘Voluntarios: Todo sea por la ciencia’, una serie original de Disney+ en la que el reconocido comediante y conductor mexicano se adentrará en interesantes teorías científicas y en preguntas que nos hacemos todos los día sobre la vida y su origen, pero con utilizando formas empíricas para hacer del contenido algo más divertido.

La cuenta oficial de Disney+ en Latinoamérica publicó un adelanto de lo que será ‘Voluntarios’, producida por la reconocida NatGeo.

Por su parte, Omar Chaparro y su hijo Emiliano estarán al frente de ‘Chaparreando’, producida por Eugenio Derbez. En ella recorrerán las principales carreteras de México para conectarse con todo el entorno del país, con ellos mismos y con sus seres queridos.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último