Flor Amargo confiesa que está enamorada de otra mujer

La cantante mexicana utilizó sus redes sociales para contar su experiencia como mujer homosexual y alentar a otros a no ocultar sus preferencias

Por Marisol Orta

La cantante mexicana Flor Amargo habló acerca de sus preferencias sexuales. La intérprete, originaria de Asunción Nochixtlán, Oaxaca, reveló a través de un video en sus redes sociales que está profundamente enamorada de una mujer, y que la música ha sido un refugio desde que se sintió excluida por sus preferencias.

Te puede interesar 

Martha Figueroa habla del futuro de

Martha Figueroa habla del futuro de ‘Hoy’ y el legado de Magda Rodríguez

La conductora reveló que la unión en el equipo será primordial para apoyar el trabajo de la productora Andrea Rodríguez.

"Entre las mujeres me decían que nada más me faltaba hacer pipí como niño y nadie me aceptaba y entre los hombres pues era 'la mujer', entonces me dejaban fuera, ni uno ni otro y ¡era una soledad!, pero gracias a Dios tuve el piano… en el piano pude ser yo, en el escenario podía actuar como todo lo que era, como todo lo que guardaba", expresó la cantautora. 

¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?

¿Cómo ahorrar dinero al surtir la despensa?

Aprende a economizar en el súper sin descuidar las necesidades de tu familia

Amargo aprovechó para compartir con sus seguidores la noticia de manera oficial, la intención según afirmó, fue alentar a otras personas homosexuales a liberarse de los prejuicios sociales que los mantienen en el anonimato. 

"Para mí es muy importante abrir esta parte de mi vida para que muchos de ustedes sepan que no importa la manera en que amen y a quien amen, no importa si los demás los rechazan o critican o no te aceptan", afirmó la intérprete de 32 años. 

Grupo Galerías te regala monederos electrónicos

Grupo Galerías te regala monederos electrónicos

Identifica tu Centro Comercial más cercano y consulta a través de su mapa los beneficios que tienen para ti.

"Uno de mis miedos de enfrentarme a ‘salir del clóset’ y decir mi verdad era que muchos me decían 'no, es que te siguen niños’, pero ¿no sería bonito que la gente que me sigue sepa que me acepto y soy libre de condicionamientos?", agregó. 

Grupo Galerías te regala monederos electrónicos

Grupo Galerías te regala monederos electrónicos

Identifica tu Centro Comercial más cercano y consulta a través de su mapa los beneficios que tienen para ti.

También reveló que su pareja sentimental es su mánager, de nombre Lolita, quien la ha acompañado por mucho tiempo como "su amiga". 

“Ya no, es mi pareja y se merece que pueda decir amo a esta persona", aseguró.  "Lolita, me dijo 'flota en el mar', me enseñó a caminar descalza otra vez, me enseñó tantas cosas y yo dije 'quiero liberarme"". 

Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

Presenta Oppo dos nuevos smartphones, ahora con cinco años de garantía

Descubre un asombroso momento de la mano del A93 con 6 cámaras con IA y carga rápida de 18W, así como el nuevo A53 con pantalla de 90 Hz y batería de 5,000 mAh

Amargo detalló la dura experiencia de enfrentarse a los prejuicios de su familia, amigos y seguidores. "Me acuerdo que hasta tomaba alcohol para olvidarme de mi realidad, de que yo tenia este amor hacia las mujeres, que tenía preferencias diferentes y la verdad es que mucho tiempo intenté tener muchos novios etc porque yo pensaba que el aceptar eso en mí me iba a hacer menos ser humano y no".

SAL DEL CLÓSET (así fue mi salida del clóset)

Salí del clóset sin miedo confieso que amo profundamente a otra mujer y que quiero animar a quien sigue en el clóset a que se atreva a vivir el amor en libertad, a que no pasen su vida intentando ser lo que los demás quieren que seas, no desperdicies tu vida atrapad@ en prejuicios, abre tu corazón, libérate toma la decisión de salir del clóset aquí estamos l@s que creemos que somos más que cuerpo, somo seres esprituales en un mundo material. ÁMATE, ACEPTATE, SÉ FELIZ.

Publicado por Flor Amargo en Viernes, 27 de noviembre de 2020

 

TE RECOMENDAMOS VER 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo