¡Al natural sin maquillaje! Así luce la actriz que interpreta a Izzie Stevens en Grey's Anatomy

La actriz Katherine Heigl sorprende y enamora a su fiel fanaticada que espera verla de regreso en la temporada 17.

Por Gabriela Trujillo

La serie Grey's Anatomy temporada 17 capítulo 4 está por llegar este próximo jueves 3 de diciembre, pero mientras siguen generándose expectativas sobre los personajes que volverán a escena en esta entrega, te mostramos cómo luce actualmente la actriz  Katherine Heigl, quien interpreta a Izzie Stevens, personaje del que se espera su inminente presencia.

Esto tiene contento a sus fieles seguidores quienes añoran ver de nuevo a esta rubia que llenaba de frescura y un tanto de comicidad a este drama médico del que aún quedan los recuerdos de su importante rol.

Grey

Grey’s Anatomy: Este es el incómodo beso entre Jo y Jackson del que todos hablan

Hasta ahora esta se ha convertido en una de las escenas más incómodas de la serie

Así luce la actriz que interpreta a Izzie Stevens en Grey's Anatomy temporada 17 capítulo 4

A sus 42 años, esta actriz tan querida por sus seguidores siguen generando suspiros y buenos comentarios, pues su personaje de Izzie Stevens fue emblemático y está siendo más recordado que nunca en esta temporada 17 en Grey's Anatomy, pues Jo está padeciendo las consecuencias de que su marido la haya abandonado para irse a vivir con esta rubia tan atractiva quien en sus redes sociales se muestra más bella que nunca y al natural:

Heigl desborda carisma y buena vibra, pues muestra su estilo de vida que la mantiene fresca, siempre rozagante y llena de vitalidad a pesar del paso de los años. Incluso al mostrarse sin una gota de maquillaje ha generado miles de "likes" y comentarios positivos sobre buena apariencia.

La protagonista del personaje de Izzie Stevens no duda en además mostrar cómo cuida su salud al incluir siempre alimentos sanos y bebidas naturales que ella misma prepara para estar saludable y lograr una piel fresca y sin tanta presencia de arrugas.

Rubia o castaña, impacta, pero cuando además se "produce" ante ñas cámaras destella aún más con su presencia en la que además destaca por su carisma.

Verla de regreso en las pantalla junto con todo el elenco de Grey's Anatomy es el deseo de su fanaticada quien está esperando con ansías los próximo episodios en lo que podría cautivar con su participación especial.

¡Cedió su espacio! Esta es la fecha de estreno del capítulo 4 de Grey

¡Cedió su espacio! Esta es la fecha de estreno del capítulo 4 de Grey’s Anatomy temporada 17

Este drama médico cedió su espacio para la celebración del Día de Acción de Gracias, es por ello que aquí te decimos cuándo se estrena el próximo episodio.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo